![]() |
¡Paloma mensajera a bordo!
Hola a todos. Esta ronda va a mi cuenta, que siempre hay que celebrar un salvamento en la mar :brindis:
Navegando hace un par de semanas tuvimos un encuentro muy curioso, que acabó publicado en una página web... de colombofilia: http://thepigeonsite.com/colombofilia/138-un-feliz-encuentro-en-el-mar |
Re: ¡Paloma mensajera a bordo!
Enhorabuena por el salvamento de Marina, y gracias por el relato!
:brindis::brindis: |
Bonita historia, gracias por contarla :brindis:
|
Este tipo de encuentros fantásticos a mí me encantan ... normalmente suelen ser pajaritos; pero resulta que ...
|
Respuesta: ¡Paloma mensajera a bordo!
Bonita historia!!
Preciosa historia.
Alguna vez se nos ha posado un ave en su camino migratorio entre los dos continentes en el estrecho, y es fabuloso ver la conexión inmediata que hay entre esos animales y los humanos. :pirata: |
PRECIOSAS HISTORIAS... ¡LAS DOS!
Me encanta la foto con la niña y su chaleco y la paloma.... ¡qué orgullo ser papá en esos momentos, ¿eh? !! Y lo del Leon marino del vídeo increíble, y foto perfecta al final del vídeo. Me ha encantado. :brindis: :pirata::pirata: |
Desde mi infancia y hasta la adolescencia he vivido este mundo de la colombifilia, y os aseguro que es maravilloso.
Brindo por este post :brindis: Salu2 |
Preciosa historia :brindis::brindis:
|
Cuidala se lo merece y una o dos rondita de lo que seas a mi cuenta
|
Gracias por compartir esta preciosa historia.
Comparto afición por el mar y por los animales, especialmente aves.
El regalo mas valioso lo recibió Elena, aunque tardará tiempo en desenvolverlo. :cid5: |
Cita:
|
Bonita historia, yo me encontre en cachorro, una mañana que salia para el trabajo y estaba todo mojado y llorando lleva conmigo 7 años y es el rey de la casa y del barco. Ahhhh se me olvidaba un apunte tambien se monta en la moto.:brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:53. |