La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   Certificado médico (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=111613)

yo_madrid 19-06-2013 12:32

Certificado médico

Hola ,alguien sabe si habiendo hehxo hace poco más de 2 meses el reconociento para el carnet de conducir ,tengo que hacer el reconociento completo para el PER o como me comentaron el año pasado se puede hacer una especie de anexo?
En el centro donde lo hice me dijeron que son diferentes pruebas psicotecnicas etc y por eso me tienen que hacer un reconocimiento completo y nuevo
Alguien sabe algo sobre esto ??

Gracias

Neska 19-06-2013 12:40

Respuesta: Certificado médico

Los reconocimientos y certificados para conducir y para los títulos náuticos no son los mismos.

:brindis:

PATRON DE FERROL 19-06-2013 15:34

Re: Certificado médico

Si, estas en lo cierto........no tienes que realizar el reconocimento completo.
Simplemente tienes que entregar, la fotocopia del carne de conducir y un certificado medico de vista cromatica, que te lo realizan en los mismos centros medicos psicotecnicos. Si te diriges al mismo donde hicieras el de conducir, no te suelen cobrar nada.

Espero haberte ayudado

yo_madrid 19-06-2013 18:39

Cita:

Originalmente publicado por PATRON DE FERROL (Mensaje 1510211)
Simplemente tienes que entregar, la fotocopia del carne de conducir y un certificado medico de vista cromatica, que te lo realizan en los mismos centros medicos psicotecnicos. Si te diriges al mismo donde hicieras el de conducir, no te suelen cobrar nada.

Espero haberte ayudado

Perdón , esto esta confirmado ??
Es que cada persona dice una cosa difetente .....

Gracias !!!

Capitan Resaca 20-06-2013 07:43

Hola:
Si te acabas de sacar el carnet de conducir en el centro de reconocimiento te hacen una prueba complementaria ( cromática que no eres daltónico) y ya esta, pero que esta prueba es gratuita no lo se.
Buena mar.

yo_madrid 24-06-2013 19:13

Cita:

Originalmente publicado por Capitan Resaca (Mensaje 1510545)
Hola:
Si te acabas de sacar el carnet de conducir en el centro de reconocimiento te hacen una prueba complementaria ( cromática que no eres daltónico) y ya esta, pero que esta prueba es gratuita no lo se.
Buena mar.

Gracias supongo que esto sera igual independientemente donde realice el teorico o donde entregue el reconocimiento, verdad?

Por otro lado, si acceden a realizarme esa prueba, que como comento en el centro medico donde me hicieron el reconocimiento del carnet me dijeron que era un reconocimiento medido nuevo (aunque parece que no tienen mucha idea...) , que deberia entregar solocitar al centro medico? el ducplicado del reconocimiento de conducir + una anexo o algo asi de la prueba de los colores?

Gracias

Capitan Resaca 25-06-2013 00:16

Hola
Entregas fotocopia del carnet de conducir renovado más la prueba cromática

Buena mar.

Rorqual 25-06-2013 16:33

Cita:

Originalmente publicado por PATRON DE FERROL (Mensaje 1510211)

Espero haberte ayudado

Los Centros de reconocimiento mèdico, son empresas privadas, con animo de lucro...!
Los favores se hacen a la familia! ...y no a todos!
Por tanto algo te van a cobrar!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:33.