![]() |
Censo de los que creemos son que Topaz Omega son obra del Diablo
Post satirico sobre nuestras opiniones del Topaz Omega, tambien se agradecerá cualquier defensor de este barco que de opiniones razonables a favor.
Tenia ganas, llevo dos temas en este foro y ambos trataban indirectamente sobre esta clase, una clase que descubri hace dos años (para mal), en cual mis experiencias sobre esta han resultado nefastas, pongo mis conclusiones :
|
Re: Censo de los que creemos son que Topaz Omega son obra del Diablo
son de plastico, no????
|
Si, plastico y popa totalmente abierta al agua , otro contra mas.
|
Pues en su día los encontré muy divertidos para los que quieren aprender a des-volcar un barco.:meparto::meparto:
Para otra otra cosa no valen. |
Pon una vela menor... sensiblemente menor
si el barco va tan sobrado de trapo que a la minima te hace volcar, el hecho de poner una vela menor, además de tener menos superficie velica, hara también que bajes mucho el centro velico, y por tanto el par escorante será mucho menor... y eso sin perder diversión... no iras tan extremadamente rápido, pero sí lo suficiente como para seguir divrtiendote saludos:brindis: |
Cita:
Pero a ver, se que hay gente que le encanta este barco, quiero ver a alguien comentar a pro del omega! |
Cita:
|
Cita:
:brindis: |
Aqui hay una prueba interesante , con la spinaker echado y sin el foque, mirad como "planea" la proa no toca el agua, mientras que la popa va bailando ¿que nos dice esto?
: (no se por que no sale el vídeo, pongo el link: http://www.youtube.com/watch?v=PlENGpfVVQs |
Ahora (siento el doble post, no se como se editan aquí los mensajes) |
Insano, un barco definitivamente in-sa-no...
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto: |
Cita:
dificil de llevar y muy pesado de sacar del agua, se vuelca con mucha facilidad, hay que estar muy atento. mis compañeros al final me dejaron solo y lo vendimos hace 3 meses pero no todo son penas... me he pasado al oceanis 300, mas o menos de la misma eslora :cunao: saludos |
Sera posible, ¿nadie va a decir aunque sea una buena anécdota de este barco del demonio?
|
Respuesta: Censo de los que creemos son que Topaz Omega son obra del Diablo
Bueno... ya lo dice el nombre del barco:
...(voz de ultratumba) SOY EL OMEGA... SOY EL FIN....:p je, je, je lo siento pero me lo has puesto a huevo :brindis::brindis: |
Adjudicado! , Topaz omega, obra perpetrada por satanas para torturar a los amantes ingenuos de vela ligera xD
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:34. |