![]() |
Puma 26; dimensiones de amarre?
Buenas noches a todos los cofrades y una ronda a mi cuenta para refrescar el gaznate,:brindis::brindis::brindis::brindis::brind is:
Sabiendo que la taberna esta bien frecuentada por propietarios de pumas, quería hacer una simple consulta: estoy cerca de comprar un puma 26 y quisiera saber sí en un amarre 8x3 se podría amarrar bien, pues como la manga es próxima a estos 3 metros junto con las defensas no se sí podría ir demasiado justo. Entiendo que no debería haber problema pero quería que alguien con experiencia me confirmase o desmintiese. :gracias: Saludos |
Re: Puma 26; dimensiones de amarre?
Todo depende del puerto y sus exigencias, en el mio sin problemas
SALUT:brindis::brindis: |
Gracias por tu respuesta. Entiendo entonces que físicamente es posible salvo que el puerto no lo permita expresamente. Alguien ha tenido problemas en este tamaño de amarre?
Nefta, la mesa del salón se convierte en cama doble o sólo tiene las dos literas del salón?:nosabo: |
[quote=lao;1510363]Buenas noches a todos los cofrades y una ronda a mi cuenta para refrescar el gaznate,:brindis::brindis::brindis::brindis::brind is:
Sabiendo que la taberna esta bien frecuentada por propietarios de pumas, quería hacer una simple consulta: estoy cerca de comprar un puma 26 y quisiera saber sí en un amarre 8x3 se podría amarrar bien, pues como la manga es próxima a estos 3 metros junto con las defensas no se sí podría ir demasiado justo. Entiendo que no debería haber problema pero quería que alguien con experiencia me confirmase o desmintiese. :gracias: cofrade lao, el P 26 :velero:tiene una manga de 2,80m. No creo que te digan nada, pero estaria bien que hicieras la consulta con este dato en el club y ademas te fijaras si en tu puerto hay otros P 26 en los amarres como el tuyo :nosabo:. Mas que nada para ir preparado por si te sueltan algun razonamiento :D. Suerte y disfruta este pedazo de barcazo :velero::velero::velero:. Saludos.:brindis: |
:brindis:
en los papeles 7,74 X 2,81 m |
Yo creo que el unico problema que te puedes encontrar es que los barcos de tu lado sean grandotes... Yo tengo un puma 29 (3,20 de manga) metido en un amarre de 10*3,5 y los barcos de al lado me lo tienen apretujado:nop:
|
Cita:
Buena :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:54. |