![]() |
Se presenta Amoedo.
Hola a todos/as,
soy un orgulloso nuevo cofrade, ya que desde hace mucho tiempo sigo este foro, pero hasta ahora no habia decidido registrarme. Decir que soy de Ibiza, que tengo 28 años, que he navegado muy poco para todo lo que me hubiese gustado y, que en cambio, si que he pasado más horas de las deseadas en los varaderos, trabajando para buscarme la vida. (Mi padre es el dueño de una de las naúticas más importantes de la isla, y de hecho mi nick es mi apellido, por el que soy conocido en el mundo de la nautica aqui en Ibiza) Por tanto, experiencia reparando fibra, osmosis, pintando, etcetera y, aun actualmente, contactos para comprar y vender todo tipo de barcos y reparar cualquier cosa a su justo precio, (cosa a la que me comprometo a ayudar a cualquier cofrade que tenga a bien ponerse en contacto conmigo) la que querais; pero ahora que me he desvinculado de la nautica "comercialmente hablando", ha llegado el momento de navegar todo lo que no he podido durante algunos años, y disfrutar del mar y la naútica desde fuera, sin presión, y viendolo todo desde otro punto de vista; tanto que ahora mismo yo me considero como un "guiri nautico". Así que ahora quiero disfrutar (y eso es lo que hago) del mar. Buen viento y buena vela a todos/as.:pirata: |
Re: Se presenta Amoedo.
Hola Amoedo.
¡Bienvenido a la taberna! Curiosa la presentación, esperemos que después de buscarte la vida puedas recoger los frutos. Que te diviertas y te sientas como en casa. Tomate lo que gustes que quedas invitado. Un saludo :brindis: Salud. . |
Re: Se presenta Amoedo.
Cita:
para la participación en la Taberna Segundo punto, por lo que leo , tienes muchas experiencia con lo joven que eres cosa que me alegra :cunao: Y tercer punto :p cojee una silla siéntate por ahí y pidete una ronda que esta te la invito yo :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:31. |