![]() |
Dónde alquilar vela ligera en Cádiz
Buenas,
mañana domingo posiblemente vaya a Cádiz a pasar el día. ¿Sabéis de algún sitio (aparte de los catamaranes de Elcano) donde se pueda alquilar algo de vela ligera (hobbie o similar) para un ratillo? ¿Y en Rota, El Puerto u otros lugares de la provincia? ¡¡¡Saludos y unas rondas fresquitas!!! |
Re: Dónde alquilar vela ligera en Cádiz
en costa ballena que está entre Rota Y chipiona alquilan hobbys,
en el caño de santi petric hay un centro de actividades nauticas donde tienen raqueros topaz, hobbys y wind surf. en puerto Real tienes a Paco en el trocadero que también alquila. de los tres lugares que te digo te aconsejo el caño santi petric. y mañana habrá levante :tequiero::tequiero::tequiero: |
¡Me los apunto! ¡Muchas gracias?
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
si vas a Cádiz de cuando en cuando, lo mas interesante es que te hagas socio de www.cntrocadero.net (20e/mes y usas el material del club todo lo que seas capaz) :brindis:
|
Cita:
|
En Sancti Petri tienes la escuela de vela Zaida que alquila vela ligera :velero:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Hola chicos, yo me aprovecho del hilo invitado por "elradioplanner" Yo solo quiero los sitios donde se pueden alquilar vela ligera sin ser socio. Gracias y unas birritas:brindis: |
busca en google por actiba2000, tienen varias escuelas de vela :brindis:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:00. |