![]() |
Mantenimiento de bocina
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola a todos, y que corran unas :brindis::brindis:
Me gustaría saber que tipo de mantenimiento requiere la bocina de mi barco (velero de 7mts). No se de que marca es (el motor es un sole mini 3). Lo hemos cogido medio abandonado y lo estamos rehabilitando. Quería saber que debo mirar antes de echarlo al agua, para no correr riesgos. Adjunto unas fotillos. Saludos! |
Re: Mantenimiento de bocina
Con todo el moho, y las mangueras por el medio, no es la mejor foto para jugar a las adivinanzas.
Pero a mi parecer diría que es un prensa estopa húmedo y flotante. Si esto fuese cierto, no hace mucho había un post del mantenimiento y colocación de la estopa. Te podría ser muy útil :brindis: |
El mantenimiento consiste en sacar la estopa vieja, y poner unos aros de estopada nueva....
Aquí me explicaron como hacerlo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=110413 Saludos y :brindis: |
Buenas noches bona nit
Parece una bocina humeda. Si lleva mucho tiempo sin funcionar, estopada nueva y aprovechando que el barco esta en seco cambias el tubo y las bridas. Con el barco en elmagua regular bien, debe gotear muy ligeramente en mrcha y nada cuando esta parado Por cierto, no hay excusa para tener la sentina de motor sucia, se limpia y se pinta. Las partes metalicas con hammerite la fibra con pintura para calas, el motor se limpia con kh7 se repasa de oxidos con la dremel o similar y se repasa de pinturas con la pintura original Sole :brindis::brindis: |
Muchas gracias!
Me queda bastante claro después de leer el otro hilo, muy buenos los esquemas. Gracias Lidiana. En cuanto a la sentina, es cierto que está muy mal, llevaba 5 años abandonado y lo estamos poniendo a punto. Gracias de nuevo. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
:meparto::meparto::meparto: :pirata::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:32. |