![]() |
Mercury 25 hp. 2 T del 2003.
Antes de empezar "Mesonera...una ronda del mejor ron para todos".Buenas noches compañeros de fatigas...necesito que alguien me diga donde conseguir un manual debusuario de un motor Mercury 25 hp de 2 tiempos del año 2003, por favor. Por lo menos a ver si me podeis aclarar un par de dudas...
1.-como acelera ese motor si el mando popero esta en punto muerto.? 2.- donde esta el hombre al agua y como se coloca?. Muchisimas gracias de antemano. "Mesonera otra ronda..." |
Re: Mercury 25 hp. 2 T del 2003.
Aquí puedes encontrar un manual en inglés. Creo que es lo que buscas
http://www.gobookee.net/mercury-25-hp-2-stroke-manual/ Pero que gracia, entras en la página de Mercury y te venden los manuales en vez de ponerlos a libre disposición de sus clientes :cagoento: Por cierto, vaya una ronda de cervecitas bien frías para pasar estos calores |
Hola Boqueronnavas
Yo tengo un mercury de 15 hp 2t aunque anterior, del 96, y un XR 10 del 98, tambien mercury, a ver si puedo ayudarte... 1. En punto muerto NO acelera, Hay una ruedecita en el frontal que pone fast-slow y que aumenta algo el ralenti, pero solo eso. Si necesito acelerar en neutral yo al menos abro la tapa y actuo con la manita sobre la palanca de acelerador. 2. El mio al menos no tiene hombre al agua. Hay un interruptor on off en el costado de estribor del motor. Una ronda de cervezas frias que ya esta el calor aqui. |
Tachi y Manu. Muchisimas gracias a los dos. Los manuales son en ingles pero algo cojo...y las explicaciones de Manu cojonudas...me he pasado tiempo intentando aclarar eso ya que yo tambien tengo un yamaha 13,5 y por lo que veo son muy diferenres encuanto al funcionamiento. Cambiamos de la cervecita al Ron...? Yo creo q es hora...una ronda para todos...
|
hola , que invite otro. estos motores aceleran al embragar o manualmente en el avance que esta situado en el lateral, sistema de seguridad del fabricante el hombre al agua suele llevarlo en el frontal junto al aire que es una ruedecita negra ,
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:42. |