La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Alicantinos: ¿Taller de lectrónica? (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11184)

Falken 12-11-2007 12:37

Alicantinos: ¿Taller de lectrónica?

Olas buenas cofrades paisanos :brindis:

Necesito encontrar un taller de electrónica que pueda reparar mi cargador de baterías.

¿Alguna idea? :gracias:

TAMAMOANA 12-11-2007 12:59

Re: Alicantinos: ¿Taller de lectrónica?

:brindis: En la zona opera SATRONIKA, tiene la nave en Guardamar. Si no, hay varios electricistas que reparan cargadores, pero sencillos,de transformador. Si tienes uno de alta frecuencia, yo hablaría con Satrónika.:brindis:

buzo 12-11-2007 19:09

Cita:

Originalmente publicado por TAMAMOANA (Mensaje 153548)
:brindis: En la zona opera SATRONIKA, tiene la nave en Guardamar. Si no, hay varios electricistas que reparan cargadores, pero sencillos,de transformador. Si tienes uno de alta frecuencia, yo hablaría con Satrónika.:brindis:

Y tambien tienen un localito en el puerto (marina de Alicante), detras de la gasolinera.

Falken 12-11-2007 20:57

Muchas gracias cofrades. :gracias:

Mañana sale rumbo a Barcelona, donde un ilustre cofrade regenta un taller de lestrónica. A ver que me dice... Nerviosssss

I love this bar!
:brindis: :brindis: :brindis:

Falken 15-11-2007 20:37

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 153917)
Muchas gracias cofrades. :gracias:

Mañana sale rumbo a Barcelona, donde un ilustre cofrade regenta un taller de lestrónica. A ver que me dice... Nerviosssss

I love this bar!
:brindis: :brindis: :brindis:

Listo: me comunica el cofrade Wichite que ya está cargando las baterias a todo trapo :gracias:

Pero me mata la curiosidad de saber la opinión de un prof de la lestrónica después de haberle visto las tripas:

¿que tal es el chisme? ¿Vale lo que cuesta? :nosabo:

mapu23 15-11-2007 23:01

Cita:

Originalmente publicado por Falken (Mensaje 155971)
Listo: me comunica el cofrade Wichite que ya está cargando las baterias a todo trapo :gracias:

Pero me mata la curiosidad de saber la opinión de un prof de la lestrónica después de haberle visto las tripas:

¿que tal es el chisme? ¿Vale lo que cuesta? :nosabo:

Joer

Esta Tebarna es la leche

Saludos y rondas :brindis:

:velero: :velero:

WICHITE 15-11-2007 23:27

Buenas Falken
Respecto de tu cargador es de los llamados inteligentes,
donde la carga se hace por etapas,por ejemplo la fase de absorcion se efectua mediante trenes de rampas, en tu caso prefijado a 3 horas.

Todo esto chequendo tension,corriente absorbida,control de temperatura interna, etc

Tambien se puede ajustar para baterias standard de acido o de Gel.
Tornilleria no magnetizable y un buen blindaje,y hasta 30 Amp. de salida

En definitiva es un buen cargador.

Saluos

Falken 16-11-2007 00:33

Gracias corade por las buenas noticias. La verdad es que me da gusto oir eso :brindis: :brindis: :brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:35.