![]() |
Mi declaracion de conformidad no vale
Hola a todos llevo una temporada recopilando documentacion para legalizar una Valiant v-380 que estaba como auxiliar en otra, tengo documento de Valiant, y documento del Lloyds con la marca del timon, he ido a Capitania y me han dicho que esos documentos no sirven como declaracion de conformidad para poder matricularla como embarcacion de recreo ¿alguien tiene alguna idea de como puedo conseguir las que me piden?
Gracias a todos |
Re: Mi declaracion de conformidad no vale
La declaración de conormidad CE solo existe para barcos construidos a partir del año 1998.
Si tu barco es anterior, olvidalo. Es un coñazo matricularlo. Si es porterior y no la tienes la puedes pedir al astillero. Tienes de les enseñar algun documento (factura o contrato compra venta) que demuestre que el barco es tuyo, una foto de la placa que del nr. del casco y otra foto de la placa con el marcado CE. Ejemplo de la placa con el marcado CE: http://www.fondear.org/infonautic/do...e/MarCE_01.jpg Ejemplo de la placa con el nr. del casco: http://www.boatus.com/foundation/gui...les/PA-HIN.jpg Con eso no deberias tener problema. Yo ya lo hice una vez para una Zodiac. Debrias recibir um documento similar a este: http://img832.imageshack.us/img832/1040/jai2.jpg http://img4.imageshack.us/img4/457/fvy3.jpg Otro ejemplo: http://img545.imageshack.us/img545/7595/rzim.jpg http://img819.imageshack.us/img819/9347/g67f.jpg |
Re: Mi declaracion de conformidad no vale
Gracias, la lancha es del 2004, asi que si que tiene. tengo una declaración de Valiant, pero esa no me vale, con lo que me has dicho la pedire a ver si hay suerte.
Muchas gracias |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:36. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto