![]() |
Electricidad Gratis Como Lo Leen
Este vídeo ha tenido mucha aceptación ,pero no se crean todo lo que ven
Si alguien lo hace y le funciona que me lo digan :meparto: http://www.youtube.com/watch?v=WRspesV87vQ |
Re: Electricidad Gratis Como Lo Leen
Noticias de última hora:
Se ha disparado la demanda de bases de enchufe con interruptor iluminado. :eek: Últimas noticias: Se han disparado las demandas por estafa contra fabricantes de bases de enchufe con interruptor iluminado, según los demandantes, no son capaces de generar electricidad como debían. :eek: :eek: Noticia de alcance: Graves disturbios ente miles de tiendas de material eléctrico, bazares y chinos pidiendo la devolución de los importes pagados por las bases de enchufe con interruptor iluminado defectuosas que... :eek: :eek: :eek: :burlon: :meparto: :meparto: :meparto: :brindis::brindis: |
1ra Ley de la Termodinámica.."NADA SE PIERDE NI SE DESTRUYE, SÓLO SE TRANSFORMA!!!
Básico, lo que muestran muchas veces es aumento de potencia instantánea y te lo hacen ver cómo que esta saliendo más energía de la que entro y te lo miden y todo, pero la energía es la misma; simplemente que esa "mayor" potencia se logra a costa de un lapso mucho menor de tiempo. Y por favor si es para vender más cables chinos, pues entonces estamos en presencia del verdadero "cuento chino":cagoento: |
|
Respuesta: Re: Electricidad Gratis Como Lo Leen
Cita:
|
:brindis:
No suelo creer en estos inventos, pero tengo que decir que añadiendo una pata de conejo y orientando el conjunto a la La Meca me ha dado para iluminar una wiskería de carretera, cargar la batería del vespino y aún sobra para la epileidi. Además se produce el fenómeno del "voltio listo".. !que quieres 12 en contínua..hecho!.. que 220 alterna a 50.. también.. y ni siquiera se pixela la playesteision. Se los juro ehh:sip: Gracias por el enlace |
Respuesta: Re: Electricidad Gratis Como Lo Leen
Cita:
No es por la pata de conejo. :burlon::burlon: Hiciste trampa con los cactus del jardin :burlon::burlon: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:31. |