![]() |
Patrón Profesional de Embarcación de Recreo MADRID
Hola
Se dice que en Madrid hay más Patrones que en cualquier otra provincia pues también debemos ser unos cuantos los PPER que estemos aquí, yo en concreto estoy a falta de obtener los certificados, después de estar un año apuntado en una lista y no ser llamado, estoy intentado reunir un grupo para obtenerlos en Madrid, para lo cual convido a los interesados a reunirnos el día 3 de julio a las 19h en la calle Pedro Muguruza 6 1º A esto esta cerca de la Plaza de Castilla. Los objetivos de partida son: reunirnos los interesados en sacar los certificados en Madrid, al mejor precio posible. Por favor confirmar asistencia. Buena mar. |
Re: Patrón Profesional de Embarcación de Recreo MADRID
Hola,
leo esto a 17 de Julio, estoy en la misma situación que tu, pero vivo en Ibiza. en cualquiera de los casos tengo que salir de la isla para hacer los cursos, y prefiero hacerlos en Madrid, Valencia o Barcelona. Si tienes idea de hacerlos en otoño o invierno, puedo estar interesado en hacer grupo. Gracias y saludos |
Hola Peruto:
Te tenemos en cuenta a ver si al final organizamos el grupo. Gracias. |
:brindis::brindis:
PPER El ISM imparte más de 40 cursos gratis entre Madrid y en puertos de toda la costa. Para información sobre los cursos gratuitos, tanto los de PPER, como todos los demás hay que llamar a: INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA Calle de Churruca, 2 - 28004 Madrid Teléfono: 915 91 99 00 Llama cuanto antes, que hay lista de espera. :capitan: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:56. |