![]() |
Cama gigante: Navegación o estatus
Boas tardes:brindis: :brindis:
Después de comer andaba yo leyendo el BarcosAVela de noviembre, donde viene la prueba del Jeanneau Sun Odissey 42 DS y me quedé sorprendido:eek: y casi estupefacto:cunao: al ver que semejante batel tiene un único camarote de proa con una cama de 1,95 x 1,95 m.:eek: :sip: lo que me lleva a preguntarme ¿el comercial de este barco le habla al potencial comprador de sus cualidades marineras:nosabo: o de que el "camarote del armador" tiene una cama tañaño suite de hotel 5*? Esto se vende por navegación o estatus (fardada, para que nos entendamos) Opinemos, sobre todo los que anduvieron por el Salón, que habrán podido ver conductas interesantes:velero: saúdos:brindis: :brindis: :brindis: |
Re: Cama gigante: Navegación o estatus
Muy boas, los barcos ademas de para navegar tienen otras utilidades, y en esa cama maravillaaaaas.
salud:brindis: |
Es por la nueva modalidad de alquiler de las empresas de Charter, Tripulación completamente femenina, lo demás lo hace la imaginación del pardillo de turno que alquila. :meparto: :meparto: :meparto:
|
Digo yo que navegando dará igual que tenga 1'95 que 95, bueno en la primera tendrás más espacio para rodar hasta sotavento :cunao:
Pero fondeado... si tengo un 52 pies, desde luego que lo mímimo que espero es poder dormir como en casa; vamos, digo yo :sip: :sip: :sip: |
Cita:
:confused: Telefono de la susodicha empresa de Charter?????:confused: |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:48. |