![]() |
Dar patente uno mismo cerca de la ria del Piedra
Hola tengo velero de 39 pies , mi puerto esta en la ría del Piedra en el Rompido Huelva y soy nuevo en esto y en esta zona, me gustaría saber si cerca hay algún puerto donde sacar el barco para dar antifouling, y cambiar ánodos, uno mismo.
Gracias y unas :brindis: a todos. |
Re: Dar patente uno mismo cerca de la ria del Piedra
Hola.
En Mazagon ya se puede trabajar en seco, pero tienes que aportar un seguro que sale sobre 50€. Tambien en Punta Umbria, en Nautica Crisanto puedes trabajar. Suerte!! :brindis: |
Y en Camelo, también en Punta Umbría.
|
Yo siempre varo en Palmás, están en Punta Umbría pero ahora se han quedado con el varadero del Rompido. En Punta por lo menos permiten que hagas lo que quieras en tu barco, de hecho hay varios guiris allí haciendo un refit a dos catamaranes.
Si te interesa, puedes contactar con Francis (te paso por privado el teléfono si quieres), buena gente y buen profesional. :brindis::brindis::brindis: |
Cita:
Hay va el desempate en Carmelo y Palma no se si te dejan trabajar tu mismo. En nauticas Puntaumbria casi seguro. :velero: Triodo |
Gracias cofrades por vuestras respuestas , ¿entonces en Punta Umbría hay traveling? o cada náutica tiene su varadero, podríais indicarme en cual de los puertos está.
Alcapar, pásame, si no es molestia el teléfono por privado. Saludos y:brindis: a todos. |
Cita:
Sacan los barcos con un sistema de cunas aprovechando las mareas. A mí no me gusta ese sistema,pero en Punta es lo que hay. El travelift más próximo lo tienes en Mazagón. |
Cita:
Scampolo . No te creas que es mal asunto varar un barco se esa manera ,como dicen en mi pueblo " Se a echo toda la vida de Dios " Y posiblemente sea la mejor. :velero: Triodo |
Gracias por vuestras respuestas, podríais pasarme los teléfonos, para contactar con ellos.
Saludos y una :brindis:. |
Cita:
|
Cita:
....jejejejeje...tambien se ha hecho durante cientos de miles de años el ir de cacería a por el mamut para la cena ...y desde hace unos 80 años vamos al Carrefour,Eroski y similares y no sale a cazar ni darse una paliza ni el "tato" para cenar ,teniendo el "super" tan a mano.:brindis: |
Cita:
:velero: Triodo |
Respuesta: Dar patente uno mismo cerca de la ria del Piedra
http://imageshack.us/photo/my-images/692/b0a1.jpg/
esta imagen la he tomado este fin de semana en punta, encallado del velero para darle un repaso a la matriz dura antes de la regata colombina ... se quedaron encantados con mi idea de negocio http://www.limpiezadeobraviva.es/hulltimo-smart :brindis: |
Respuesta: Dar patente uno mismo cerca de la ria del Piedra
me da a mi que no ha salido la foto .... a ver ahora ...
http://img692.imageshack.us/img692/3994/b0a1.jpg |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:19. |