La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Dar patente uno mismo cerca de la ria del Piedra (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=111998)

JMBM 27-06-2013 14:15

Dar patente uno mismo cerca de la ria del Piedra

Hola tengo velero de 39 pies , mi puerto esta en la ría del Piedra en el Rompido Huelva y soy nuevo en esto y en esta zona, me gustaría saber si cerca hay algún puerto donde sacar el barco para dar antifouling, y cambiar ánodos, uno mismo.
Gracias y unas :brindis: a todos.

ENRIAERO 27-06-2013 14:42

Re: Dar patente uno mismo cerca de la ria del Piedra

Hola.
En Mazagon ya se puede trabajar en seco, pero tienes que aportar un seguro que sale sobre 50€.
Tambien en Punta Umbria, en Nautica Crisanto puedes trabajar.
Suerte!!
:brindis:

kirin 27-06-2013 15:33

Y en Camelo, también en Punta Umbría.

alcapar 27-06-2013 21:00

Yo siempre varo en Palmás, están en Punta Umbría pero ahora se han quedado con el varadero del Rompido. En Punta por lo menos permiten que hagas lo que quieras en tu barco, de hecho hay varios guiris allí haciendo un refit a dos catamaranes.

Si te interesa, puedes contactar con Francis (te paso por privado el teléfono si quieres), buena gente y buen profesional.

:brindis::brindis::brindis:

beta4 28-06-2013 00:12

Cita:

Originalmente publicado por JMBM (Mensaje 1513415)
Hola tengo velero de 39 pies , mi puerto esta en la ría del Piedra en el Rompido Huelva y soy nuevo en esto y en esta zona, me gustaría saber si cerca hay algún puerto donde sacar el barco para dar antifouling, y cambiar ánodos, uno mismo.
Gracias y unas :brindis: a todos.

Hay va el desempate en Carmelo y Palma no se si te dejan trabajar tu mismo.
En nauticas Puntaumbria casi seguro.

:velero:

Triodo

JMBM 28-06-2013 18:33