La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Bricobarco Dar patente uno mismo cerca de la ria del Piedra (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=111998)

JMBM 27-06-2013 14:15

Dar patente uno mismo cerca de la ria del Piedra

Hola tengo velero de 39 pies , mi puerto esta en la ría del Piedra en el Rompido Huelva y soy nuevo en esto y en esta zona, me gustaría saber si cerca hay algún puerto donde sacar el barco para dar antifouling, y cambiar ánodos, uno mismo.
Gracias y unas :brindis: a todos.

ENRIAERO 27-06-2013 14:42

Re: Dar patente uno mismo cerca de la ria del Piedra

Hola.
En Mazagon ya se puede trabajar en seco, pero tienes que aportar un seguro que sale sobre 50€.
Tambien en Punta Umbria, en Nautica Crisanto puedes trabajar.
Suerte!!
:brindis:

kirin 27-06-2013 15:33

Y en Camelo, también en Punta Umbría.

alcapar 27-06-2013 21:00

Yo siempre varo en Palmás, están en Punta Umbría pero ahora se han quedado con el varadero del Rompido. En Punta por lo menos permiten que hagas lo que quieras en tu barco, de hecho hay varios guiris allí haciendo un refit a dos catamaranes.

Si te interesa, puedes contactar con Francis (te paso por privado el teléfono si quieres), buena gente y buen profesional.

:brindis::brindis::brindis:

beta4 28-06-2013 00:12

Cita:

Originalmente publicado por JMBM (Mensaje 1513415)
Hola tengo velero de 39 pies , mi puerto esta en la ría del Piedra en el Rompido Huelva y soy nuevo en esto y en esta zona, me gustaría saber si cerca hay algún puerto donde sacar el barco para dar antifouling, y cambiar ánodos, uno mismo.
Gracias y unas :brindis: a todos.

Hay va el desempate en Carmelo y Palma no se si te dejan trabajar tu mismo.
En nauticas Puntaumbria casi seguro.

:velero:

Triodo

JMBM 28-06-2013 18:33

Gracias cofrades por vuestras respuestas , ¿entonces en Punta Umbría hay traveling? o cada náutica tiene su varadero, podríais indicarme en cual de los puertos está.
Alcapar, pásame, si no es molestia el teléfono por privado.
Saludos y:brindis: a todos.

scampolo 28-06-2013 18:52

Cita:

Originalmente publicado por JMBM (Mensaje 1513860)
Gracias cofrades por vuestras respuestas , ¿entonces en Punta Umbría hay traveling? o cada náutica tiene su varadero, podríais indicarme en cual de los puertos está.
Alcapar, pásame, si no es molestia el teléfono por privado.
Saludos y:brindis: a todos.

Travelift no tienen ,al menos que yo sepa.
Sacan los barcos con un sistema de cunas aprovechando las mareas.
A mí no me gusta ese sistema,pero en Punta es lo que hay.
El travelift más próximo lo tienes en Mazagón.

beta4 29-06-2013 23:42

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1513862)
Travelift no tienen ,al menos que yo sepa.
Sacan los barcos con un sistema de cunas aprovechando las mareas.
A mí no me gusta ese sistema,pero en Punta es lo que hay.
El travelift más próximo lo tienes en Mazagón.

Scampolo .
No te creas que es mal asunto varar un barco se esa manera ,como dicen en mi pueblo " Se a echo toda la vida de Dios "

Y posiblemente sea la mejor.

Triodo

JMBM 02-07-2013 12:29

Gracias por vuestras respuestas, podríais pasarme los teléfonos, para contactar con ellos.
Saludos y una :brindis:.

alcapar 02-07-2013 12:36

Cita:

Originalmente publicado por JMBM (Mensaje 1515093)
Gracias por vuestras respuestas, podríais pasarme los teléfonos, para contactar con ellos.
Saludos y una :brindis:.

Te lo paso por privado

scampolo 02-07-2013 17:27

Cita:

Originalmente publicado por beta4 (Mensaje 1514158)
Scampolo .
No te creas que es mal asunto varar un barco se esa manera ,como dicen en mi pueblo " Se a echo toda la vida de Dios "

Y posiblemente sea la mejor.

Triodo

Será cuestión de gustos pero he comprobado los dos sistemas y el barco sale y entra mucho mejor del agua con el travelift que con las cunas esas.Otra cosa es que en Punta no haya otra opción y además sea más económica que el travelift,pero .... para gustos los colores.

....jejejejeje...tambien se ha hecho durante cientos de miles de años el ir de cacería a por el mamut para la cena ...y desde hace unos 80 años vamos al Carrefour,Eroski y similares y no sale a cazar ni darse una paliza ni el "tato" para cenar ,teniendo el "super" tan a mano.:brindis:

beta4 02-07-2013 20:31

Cita:

Originalmente publicado por scampolo (Mensaje 1515226)
Será cuestión de gustos pero he comprobado los dos sistemas y el barco sale y entra mucho mejor del agua con el travelift que con las cunas esas.Otra cosa es que en Punta no haya otra opción y además sea más económica que el travelift,pero .... para gustos los colores.

....jejejejeje...tambien se ha echo durante cientos de miles de años el ir de cacería a por el mamut para la cena ...y desde hace unos 80 años vamos al Carrefour,Eroski y similares y no sale a cazar ni darse una paliza ni el "tato" para cenar ,teniendo el "super" tan a mano.:brindis:

Pero no es lo mismo el Mamut fresco que congelao:meparto:

Triodo

barlovento10 29-07-2013 19:41

Respuesta: Dar patente uno mismo cerca de la ria del Piedra

http://imageshack.us/photo/my-images/692/b0a1.jpg/

esta imagen la he tomado este fin de semana en punta, encallado del velero para darle un repaso a la matriz dura antes de la regata colombina ... se quedaron encantados con mi idea de negocio http://www.limpiezadeobraviva.es/hulltimo-smart

:brindis:

barlovento10 29-07-2013 19:43

Respuesta: Dar patente uno mismo cerca de la ria del Piedra

me da a mi que no ha salido la foto .... a ver ahora ...

http://img692.imageshack.us/img692/3994/b0a1.jpg

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:19.