![]() |
Segurosparabarcos.com Un 10
Hola a todos.
Quisiera comentaros que hace un par de meses sufri un gravisimo percance que casi me hizo perder el palo, pero que ocasiono que el terminal del palo se partiera. Gracias a tener el barco correctamente asegurado y sobre todo, gracias a la mediacion de Sergio Ponce todo esta en vias de solucion y en breve tendremos un nuevo palo instalado. Sr Sergio Ponce. Gracias por la cantidad de horas y los esfuerzos que has dedicado a mi siniestro. Eres un crack y no puedo hacer mas que recomendarte a todo aquel que necesite un seguro, pues igual que cuando te necesite un viernes a ultima hora de la tarde cuando me partieron una luna de un escaparate de mi comercio, me cogiste el telefono y me buscaste un cristalero, o cuando me robaron en el apartamento de Cadiz y me tramitaste el parte de siniestro un domingo, de bien nacido es ser agradecido y aqui queda dicho. TODOS LOS SEGUROS CON SERGIO. |
Re: Segurosparabarcos.com Un 10
Para Sergio, un barco asegurado por el, es como si fuera su propio barco :adoracion::adoracion: por eso la atención es impecable.
:pirata::pirata::pirata: |
Re: Segurosparabarcos.com Un 10
Sergio es una persona que sabe de lo que habla.
No he tenido ningún percance, pero estoy muy tranquilo sabiendo que él está detrás. A la salud de Sergio:brindis: |
Respuesta: Segurosparabarcos.com Un 10
Me uno a las alabanzas hacia Sergio. Trata a sus clientes como amigos, vela por sus derechos y como decís no importa el día ni la hora que si le necesitas siempre está ahí. En fin, un gran profesional y, aunque no nos conocemos personalmente, una gran persona. Brindo por el:brindis::brindis:
|
Re: Segurosparabarcos.com Un 10
Buffff, si yo explicara mis percances. Todos solucionados gracias a Sergio.
|
Respuesta: Segurosparabarcos.com Un 10
Es un fiera!!!!
:adoracion: :cid5: |
Re: Segurosparabarcos.com Un 10
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que dan ánimos para seguir cada día en la lucha. Sólo intento hacer mi trabajo lo mejor que puedo, y con mucha ilusión.
Saludos y unas birras para todos.:brindis::brindis: |
Re: Segurosparabarcos.com Un 10
Una máquina este Sergio!!!
No me cansaré jamás de agradecerle tantas y tantas cosas. Recomendable al 100%. |
Re: Segurosparabarcos.com Un 10
A mi si me hizo falta, y mi sensación es que me defendía mas que yo mismo.
Ahora en esta segunda etapa mía "en seco", todos mis seguros de vida y hogar le han sido transferidos. Suerte y gracias Gaucho!! :brindis: |
Re: Segurosparabarcos.com Un 10
Buenos dias cofrades.. unas :brindis::brindis:
Me uno a este hilo, que..... realmente, me produce tranquilidad. Cuando compré mi cascarón hace un año, el anterior armador me recomendó que continuase con el mismo seguro que tenía (cambiando el titular y poniendo al día el resto de datos). No he tenido hasta el presente que recurrir al seguro :adoracion: pero me quedo muy satisfecho de haber optado en su día por la decisión adoptada a la vista de vuestros comentarios. Son tan pocas las ocasiones que se presentan de hablar de cosas bien hechas en los tiempos que corren, que obliga a destacar a quien se preocupa por mantener en lo mas alto la calidad de su trabajo... Brindo por él y por quienes batallan día a día por hacer las cosas bien hechas. Saludos y :brindis: |
Re: Segurosparabarcos.com Un 10
Me uno a la opinión general... es realmente increíble, y con su buen hacer está consiguiendo que todos nos "reconciliemos" con el duro mundo de los seguros!!
¡Gracias Sergio, más gente como tú por el mundo, y sería un sitio mucho más agradable donde vivir!! :cid5: |
Re: Segurosparabarcos.com Un 10
10 años sin un parte y 2 seguidos, uno de ellos importante con reparación de proa y daños en candeleros y regala en el contrario.
Sergio, en 2 palabras, IM-PECABLE. EL percance y la larga reparación (y seguimiento) me ha reiterado en que en el mundo de la náutica hay gente muy poco profesional,. Sergio, uno de los pocos que tengo en el cajón de los buenos. |
Re: Segurosparabarcos.com Un 10
Más de lo mismo: Sergio Ponce, eres el mejor.
:brindis::brindis: |
Re: Segurosparabarcos.com Un 10
espero no necesitar su ayuda, pero saber que siempre me cojera el telefono es una tranquilidad.
|
Re: Segurosparabarcos.com Un 10
El Seguro es ese recibo que todos pagamos esperando no hacer nunca uso de Él. Sin embargo es bueno saber que estamos en buenas manos, por si acaso.
Gracias por compartirlo. Y sobretodo - Adelante Sergio Ponce - que estamos en tus manos. Salut Sergi |
Re: Segurosparabarcos.com Un 10
Aupa Sergio me siento seguro en sus manos.
|
Re: Segurosparabarcos.com Un 10
Cita:
:brindis::brindis::brindis: |
Re: Segurosparabarcos.com Un 10
Yo acabo de renovar mi poliza con Sergio, he estado mirando otras opciones y no hace falta buscar.
Es la mejor opción. |
Re: Segurosparabarcos.com Un 10
Conozco a Sergio desde hace tiempo y puedo confirmar que es un gran profesional.
|
Re: Segurosparabarcos.com Un 10
Hola yo estoy asegurado en Admirals pero me gustaria estudiar una oferta de seguro tuya.
r3arquitectura@coac.net Espero noticias. MIUROC |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:15. |
Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto