![]() |
Nuevo proyecto de ALbert Bargues
:brindis: para todos
No se si lo habeis visto ya pero el gran navegante Albert Bargues acaba de comenzar un nuevo proyecto. Un Open 85 de aluminio con el que llegar a los polos. Podeis ver mas info en http://www.sterna.cat/es/ http://www.sterna.cat/wordpress/wp-c...etallada_0.jpg |
Re: Nuevo proyecto de ALbert Bargues
Gran navegante y mejor persona , aunque mal regatista (como el dice de sí mismo)
:cid5: Pero :nosabo: un poco difícil lo de llegar a los polos .. (sobretodo el de "abajo" :D ) |
Pedazo de barco y que gran proyecto.
|
personalmente me parece un proyecto de ensueño. Debes de sentir los mismo que sintieron los viejos aventureros cuando pusieron los pies en ese hielo eterno de los polos... Si el precio no és muy caro és para pensarselo...
|
barco en el agua y listo para navegar, en breve lo veremos por el Estrecho :brindis:
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.n...53056719_n.jpg https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.n...24762469_n.jpg |
Que pasada de barco!!
|
Dani!!!!!
Iremos a verlo pasar no?? :brindis: |
:brindis
El barco una pasada, y El proyecto tiene muy buena pinta Pero los precios los veo "poco asequibles" para los más comunes de los mortales, no? ? |
Un pepino..... si señor....
Si te enteras del paso avisa con tiempo Dani.. para ir a verlo... merece la pena. |
oki doki, la prevision de llegada a gibraltar era este weekend, nos informara cuando este llegando mas o menos. intentare avisaros lo antes posible
saludos :brindis: |
En 1 hora salimos al encuentro del Sterna!
|
:brindis::brindis:
afotooos.................:velero::velero: |
uploading......
give me some minutes :brindis: |
|
:adoracion::adoracion::adoracion:
|
Dani,Ibon, Bernard......como os envidio tios!!!
En el estrecho con ese peaso de dia y con Albert!!!! Fotos del barco por favor, y del interior, y de todo coño!!!!!:pirata: :brindis::brindis::brindis: |
Prisa, prisa, hay prisa, mas fotos luego.
Prisa mata bwana!!!! |
Adelanto que el barco es por dentro mucho mas habitable de lo que esperabamos ( y se pretende aumentar esta habitabilidad, ademas está compartimentado y reforzado como un submarino, y parece muy comodo para vivir en el navegando!!!
Hacen buena pareja, barco y patrón!!! En cuanto a los viajes, van a ser singulares y permitiran a mucha gente vivir una experiencia singular en lugares practicamente inaccesibles de otra manera, ademas contar con los conocimientos de Albert Bargues y la organización de Tierras Polares es una doble garantia. Estas aventuras son un sueño factible, frente a lo dificil o imposible que nos resulta a casí todos realizarlos por nuestra cuenta. Abrimos el barril de ron para celebrarlo :pirata::brindis: |
Gracias Dani e Ibon con compartirlo....pero queremos mas fotos de detalles y demas!!!
Viendo esas literas y esas paredes de aluminio pienso en una noche de rasca en el polo....que frio joder!!!!:pirata: Un poco mas Dani.....porfa!!!! :brindis: |
falta aislarlo y la calefa, quemaba de carajo el aluminio!
:brindis: |
:brindis:
Precisamente acabo de leer por segunda vez su libro " Miedo a la Oscuridad". Recomendable. Suerte en la aventura. ¡ Que envidia ! y yo delante del ordenador ! :velero: |
Ya están en Port Forum, Barcelona¡,
|
habrá que ir a verlo quizás tiene programadas salidas diarias allí está ó por lo menos estaba el ex pakea :velero: |
Señores, hoy estuve con Albert y su barco. Sin palabras! Tengo fotos, pero falta ver si os interesan...:sip: Hable con Albert, y recomiendo que visiteis este barco, pocos proyectos de este tipo existen! Asi que aprovechen los que viven cerca de Barcelona. Yo l tengo a 5 minutos de casa, :cunao::cunao::cunao: La vela oceanica tiene gente muy grande en nuestro Pais y Albert es una de las cabezas! En fin, se aplauden los proyectos que nacen con iniciativa privada. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:36. |