![]() |
La piscifactoria paga!!!
Saludos y barra libre!!!
Pues si, la piscifactoria de Masnou reconoce la responsabilidad en los hechos ocurridos, ver post: http://www.latabernadelpuerto.com/fo...551&highlight= y aceptan pagar los daños de mi barco, repito los agradecimientos a los que en su dia estuvisteis dando la brasa a SM con los securite y a los compis del puerto que me ayudaron, el veranito fastidiado no me lo quita nadie pero oye, tengo una satisfachion que no veas, saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu u:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: |
Re: La piscifactoria paga!!!
Felicidades, me alegro.
|
Me alegro mucho por ti.Brindo por la Taberna y especialmente por los copfrades de la zona.:brindis:
|
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
|
Esa si es una buena noticia , que por cierto yo tenia el privilegio de saber desde ayer , pero vaya que me sumo a la felicitacion por esa victoria de la justicia.
Lo que si es cierto es que desde ese dia ha habido muchos cambios en esa piscifactoria , esta mucho mas reagrupada y decente que antes , osea que en parte gracias a ti tambien. nos vemos compi :) :brindis: :brindis: :borracho: :borracho: :brindis: :brindis: |
:cid5: :cid5: :cid5: :cid5:
Bravo por la victoria, pirata :pirata: :pirata: :pirata: |
Felicitats :brindis: :brindis:
|
Cita:
¡¡ENHORABUENA!!:cid5: :cid5: Una vez más se demuestra que la taberna tiene su fuerza y empuje:brindis: |
Me alegro que ya te hayan contestado.
:brindis: |
Me alegro mucho :pirata:
|
Felicidades, sí señor...:brindis: :brindis: :brindis:
Esa es de las tipicas cosas que nunca crees que pueda llegar a pasar... Saludos |
:cid5: :cid5: Felicitats i :brindis: :brindis:
:pirata: :burlon: :pirata: :burlon: |
Wenas
Muchísimas felicidades!!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: Una gran noticia, la espera no ha sido en vano. Salu2 E-clipSe |
¡¡Felicidades!!. Esas victorias gustan mas que eso de capturar un barco con poca plata dentro. Brindemos por la constancia :brindis: :brindis:
|
Wai tio !!! :cid5: :cid5:
:borracho: |
Enhorabuena. Eso siempre es buena noticia.
|
Enhorabuena capi. Ya sabes que el que la sigue...la persigue!!
|
:brindis: :brindis: Taberneroooooo, unas rondas a mi cuenta, que los cofrades son de fiar :p
:borracho: :borracho: :borracho: :borracho: :borracho: Saludos y buen viento a todos :velero: |
:brindis: :brindis:
Felicidades por el exito ........pero ¿la piscifactoria a corregido sus "ampliaciones"? Sigue todo igual .... supongo. :brindis: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
Felicidades.
Otro caso casi igual. En el puerto pesquero de Marbella hay otra y este verano saliendo de puerto a las 6 de la mañana rumbo a palma mi amiguete se comio una de las jaulas que se habia soltado y estaba a 50 metros de la bocana. Es susto total, la helice , una max prop, a la mi**da. Despues de varias peleas y amenazas han optado por pagar y la helice ya esta puesta de nuevo. Una cosa es tener una concesion adminsitrativa y otra creerse con derechos a usurpar el mar. A por elloooooooosssss Lo dicho felicitaciones |
http://www.portalmix.com/fotos/img/chino.jpg
:pirata: :pirata: :pirata: :pirata: :pirata: |
:pirata: :pirata: :pirata:
:cid5: :cid5: :cid5: Ey, vesinu.... ya sabes que me alegro!!! Brindemos... porque los malos no ganen: :brindis: :brindis: :brindis: |
Simplement FELICITATS
:pirata: :pirata: :pirata: i a :brindis: :borracho: :brindis: :borracho: :brindis: :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:07. |