![]() |
Resultados Examen Seguridad PY Elche 29/06/2013
:pirata:
Estos son mis resultados del Examen de Seguridad PY Elche 29/06/2013: 1-c 2-b 3-a 4-a 5-b 6-d 7-b 8-d 9-d 10-b 11-a 12-d 13-a 14-b 15-c 16-c 17-d 18-a 19-b 20-d Suerte a todos! |
Re: Resultados Examen Seguridad PY Elche 29/06/2013
Hola Capitan Marc!!!
Estoy de acuerdo con todas tus respuestas excepto con la 16, para mi la respuesta correcta sería la d). Dicen que corra rápido esa biodramina. No sé, no sé, pero yo he leído que en cuanto todos estén sentaditos... a tomarse la biodramina. Una ronda... :brindis::brindis: por mi cuenta!!! |
Respuesta: Resultados Examen Seguridad PY Elche 29/06/2013
Cita:
Ciertamente ambos valores, altura metacéntrica y centro de gravedad, permanecen inalterables, pero como la pregunta dice "hablando de estabilidad transversal" creo que igual se refieren a la altura metacéntrica que en función de su valor así se tendrá mayor o menor estabilidad De todas formas a celebrarlo!! :brindis::brindis::pirata: |
He contestado algunas diferente, pero sin mucha convicción:
13.d El antídoto, estoy de acuerdo con lo del vómito, pero tenía plantillas de examen que ponía lo del antídoto y contesté eso. 14.a A ver si llega combustible. (ni idea, ¿suena el motor de arranque?) 15.a Proa al mar, eso de fondear no lo veo, no sé. 16.c A contas historias... pero creo que por algun sitio ponía lo de la biodramina. "pregunta patrocinada por laboratorios..." :brindis: |
Respuesta: Re: Resultados Examen Seguridad PY Elche 29/06/2013
Cita:
|
Respuesta correcta, para la del que tomo el corrosivo es la a), no provocar el vómito.
Saludos Guillermo |
...........
|
[quote=ELECTROCOMPON;1514933]Respuesta correcta, para la del que tomo el corrosivo es la a), no provocar el vómito.
QUOTE] |
ACLARACIÓN
ELECTROCOMPON es una empresa homologada por la DGMM, con la que estoy relacionado, por lo que tengo clave de su cuenta. Tanto yo, como su dirección pertenecemos a ese foro por interesearnos los asuntos que aqui se tratan. http://www.fomento.gob.es/MFOM.DGMM..../Empresas.aspx GNA1950 Saludos Guillermo |
Con respecto a la 13, lógicamente si sabes cual es el antidoto sería la correcta pero no te lo dice en el enunciado, por lo que me inclino mas por el "NO producir el vómito" ya que al tratarse de un elemento corrosivo podríamos hacer aún más daño si se lo provocamos.
Saludos Guillermo |
¿Puede algún alma caritativa poner el enunciado de la pregunta de la Biodramina?
:cid5::cid5: |
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...4&postcount=12 Te pongo el acceso a todos y creo que se trata de la 16 de Seguridad. Saludos Guillermo |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:07. |