La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Títulos Náutico-deportivos (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=46)
-   -   CY Examenes De Vigo (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=112184)

LECLER 02-07-2013 08:43

Examenes De Vigo

:brindis::brindis::brindis: PARA TODOS.
¿En los examenes de CY de Vigo se permite el uso de libros con ISBN?
¿Para el de inglés te permiten un diccionario?

Lo pregunto por que en varios foros se comentaba que permitian el uso de libros y diccionario en examenes de otras comunidades

marauca 02-07-2013 18:38

Re: Examenes De Vigo

No se si cambiarían las cosas, pero en mis tiempos a excepción del almanaque náutico nada mas.
Pues estaría bueno que ahora te dejen llevar libros y al profe particular al lado para que te oriente la resolución del problema y te programe la calculadora.

LECLER 02-07-2013 21:50

Como bien dije "Lo pregunto por que en varios foros se comentaba que permitian el uso de libros y diccionario en examenes de otras comunidades"

Canteirán 02-07-2013 22:11

No permiten ningún libro excepto el almanaque... y cuidado con anotar alguna fórmula en él.
:cool:

LECLER 02-07-2013 23:35

Gracias canteirán.Duda resuelta

fertxi 03-07-2013 07:12

Cita:

Originalmente publicado por marauca (Mensaje 1515263)
No se si cambiarían las cosas, pero en mis tiempos a excepción del almanaque náutico nada mas.
Pues estaría bueno que ahora te dejen llevar libros y al profe particular al lado para que te oriente la resolución del problema y te programe la calculadora.

Por lo menos, en la Comunidad Valenciana, admiten que lleves un libro con ISBN para el examen de Cálculos de Navegación, y te puedo garantizar que hay muchísima gente que suspende.
Cuando era joven y estudiaba en la Universidad, siempre me preocupaban los exámenes que dejaban llevar libros, apuntes, etc. Lo normal es que el examen fuese una pequeña put....:cunao::cunao:

guillermobuceo 03-07-2013 10:01

Cita:

Originalmente publicado por LECLER (Mensaje 1515010)
:brindis::brindis::brindis: PARA TODOS.
¿En los examenes de CY de Vigo se permite el uso de libros con ISBN?
¿Para el de inglés te permiten un diccionario?

Lo pregunto por que en varios foros se comentaba que permitian el uso de libros y diccionario en examenes de otras comunidades

Hola a todos :pirata::pirata:. En Cálculos de navegación dejan llevar los libros que quieras. El tiempo es tan tan tan justo que , o sabes lo que tienes que hacer, o date por suspendido. Así que sólo sirven para 3 fórmulas que casi con seguridad te has aprendido a base de hacer problemas....pero para nada más....el efcto placebo, si claro.
Y la gente la palma a montones, así que los que pensais que con el libro lo tienes todo resuelto....pues vaya, que os equivocais.
:brindis::brindis:

marauca 03-07-2013 19:14

Cita:

Originalmente publicado por fertxi (Mensaje 1515428)
Por lo menos, en la Comunidad Valenciana, admiten que lleves un libro con ISBN para el examen de Cálculos de Navegación, y te puedo garantizar que hay muchísima gente que suspende.
Cuando era joven y estudiaba en la Universidad, siempre me preocupaban los exámenes que dejaban llevar libros, apuntes, etc. Lo normal es que el examen fuese una pequeña put....:cunao::cunao:

No seria un libro de física de color verde?

ivanlc 04-07-2013 11:59

Que yo recuerdo, no.
De todas formas, hay poco tiempo así que mejor
tener los términos repasados.
Cuando pasan la cinta (de mala calidad) y
tienes que escribir/interpretar lo que se dice
simplemente no hay tiempo.

:brindis::brindis:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:00.