![]() |
Examenes De Vigo
:brindis::brindis::brindis: PARA TODOS.
¿En los examenes de CY de Vigo se permite el uso de libros con ISBN? ¿Para el de inglés te permiten un diccionario? Lo pregunto por que en varios foros se comentaba que permitian el uso de libros y diccionario en examenes de otras comunidades |
Re: Examenes De Vigo
No se si cambiarían las cosas, pero en mis tiempos a excepción del almanaque náutico nada mas.
Pues estaría bueno que ahora te dejen llevar libros y al profe particular al lado para que te oriente la resolución del problema y te programe la calculadora. |
Como bien dije "Lo pregunto por que en varios foros se comentaba que permitian el uso de libros y diccionario en examenes de otras comunidades"
|
No permiten ningún libro excepto el almanaque... y cuidado con anotar alguna fórmula en él.
:cool: |
Gracias canteirán.Duda resuelta
|
Cita:
Cuando era joven y estudiaba en la Universidad, siempre me preocupaban los exámenes que dejaban llevar libros, apuntes, etc. Lo normal es que el examen fuese una pequeña put....:cunao::cunao: |
Cita:
Y la gente la palma a montones, así que los que pensais que con el libro lo tienes todo resuelto....pues vaya, que os equivocais. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Que yo recuerdo, no.
De todas formas, hay poco tiempo así que mejor tener los términos repasados. Cuando pasan la cinta (de mala calidad) y tienes que escribir/interpretar lo que se dice simplemente no hay tiempo. :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:00. |