![]() |
Gitanos del mar
No apto para pijos, que son la mayoria de la taberna. |
Re: Gitanos del mar
¡Uy lo que has dicho! :cunao: de la Taberna no lo se pero de la nautica... :sip:
:brindis: |
Cita:
|
¿Será pijo el Dibu éste de los ..jones?
... ... ... Jones, Indiana Jones, el martini agitado, no removido, por favor...:o :o :o :burlon: :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
Cuando tu vas... yo vengo... :brindis::brindis: |
Gracias..... muy interesante...:sip:
Me ha encantado...:brindis: |
Oye...este hilo estaba cerrado esta mañana :nosabo:
El taber va con la escopeta cargada :cunao:, se le habrá disparao sin querer...:cunao: Dibu, esos parecen tus amigos los pijos que fondean en cala saona...:meparto::meparto: :brindis: |
Cita:
|
Cita:
Pero no estaban en Cala Saona, estaban en Cala Jondal, camas a 100€, bebida a parte :eek: Lo de la cadena inox mamatao :meparto::meparto: :brindis: |
Este hilo se tendría que haber borrado por estar insertado en un foro incorrecto. Ha estado cerrado el tiempo de moverlo. También puede volver a ser cerrado de ser desviado a lo que no procede.
Por favor, inserten los hilos en los foros correctos. Nos quita mucho trabajo. Gracias |
Cita:
Vale, vale, si no te gusta la Chenoa lo dices a las claras y te pongo al Fary. O a la Pel-lita de Güerba, que es la que mejón canta los fandangos. (Pos a mi me gusta) :o :o :o :brindis::brindis: Por cierto, Dibu, el video, mu chulo, pero no se como tu siendo tan pija buscas esos temas. :cunao: |
Pues a mi me encanta.
Impresionante la popa de chenoa,tiene que navegar de lujo.:sip: Y no se la ve nada pija.:nop: :brindis: |
:cunao: |
Por favor pinchar en mi firma.:gracias:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:05. |