La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Plazas de un velero (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11220)

javichi 12-11-2007 21:46

Plazas de un velero

Quisiera preguntaros a partir de que edad un niño ocupa plaza de adulto en un barco.¿ Dos niños equivalen a un adulto ?Creo que este tema es intesante si por desgracia se produce un accidente y de cara a las aseguradoras.Gracias y saludos,Javichi

kiqu 12-11-2007 22:01

Re: Plazas de un velero

creo que a efectos de seguro es un ser humano y si la aseguradora tiene que pagar una indemnizazion .dios no quiera . por unfallecimiento accidental a bordo . bale lo mismo que un adulto . esto no es como en el tren que pagan segun la edad .
este tema ya lo discuti hace años con la compañia de seguros catalana occidente que me tenia asegurado el velero .y no eran niños eran trpulantes . y creo que en recreo lo continuan siendo.
saludos :brindis: kiqu

cabezadevaca 13-11-2007 00:53

Computan,los niños,a todos los efectos como personas individuales,da igual edad y peso:velero:

tuyu 13-11-2007 01:42

Cita:

Originalmente publicado por javichi (Mensaje 153953)
Quisiera preguntaros a partir de que edad un niño ocupa plaza de adulto en un barco.¿ Dos niños equivalen a un adulto ?Creo que este tema es intesante si por desgracia se produce un accidente y de cara a las aseguradoras.Gracias y saludos,Javichi

:brindis:

... Y hay que llevar chalecos salvavidas adecuados a su tamaño.

Jorge Mistral 13-11-2007 11:48

Yo tenía entendido que el barco estaba habilitado para x tripulantes sin distinción entre niños y adultos.
Saludos y salud :brindis:

ReZn0r 13-11-2007 11:57

Yo también entiendo que de cara a las aseguradoras, y legalemente, salvo que se especifique claramente lo contrario un niño es un tripulante mas, tenga la edad que tenga (y no recuerdo haber visto en ningún sitio esa distinción)

marlow 13-11-2007 16:50

Respecto a la asguradora no se, pero a otros efectos depende de la edad. Hay niños que parecen dos o tres de lo que se mueven o de la atencion/espacio que ocupan. Tenlo en cuenta!

Jorge Mistral 13-11-2007 17:17

Cita:

Originalmente publicado por marlow (Mensaje 154500)
Respecto a la asguradora no se, pero a otros efectos depende de la edad. Hay niños que parecen dos o tres de lo que se mueven o de la atencion/espacio que ocupan. Tenlo en cuenta!

Estoy contigo, la regla es: un niño revoltoso, un adulto que se ocupe, con lo cual ya tienes dos tripulantes menos para ayudar en las maniobras y un bulto más en la bañera. En fin, que os voy a contar...:indio: :mono: :salvavidas: :borracho2: .

Pajarín 13-11-2007 19:29

Herodes ha sido una figura histórica incomprendida. Era, realmente, un visionario. Deberíamos formar el "Herodes Fan Club". :sip: .

javichi 15-11-2007 14:58

Aclarado, un niño independientemente de su edad, ocupa plaza.

Muchas gracias por vuestra participación.

Saludos,
Javichi

Epops 15-11-2007 18:53

Cita:

Originalmente publicado por Jorge Mistral (Mensaje 154209)
Yo tenía entendido que el barco estaba habilitado para x tripulantes sin distinción entre niños y adultos.

Exacto:sip:

aguila 19-11-2007 13:58

Cita:

Originalmente publicado por javichi (Mensaje 155776)
Aclarado, un niño independientemente de su edad, ocupa plaza.

Muchas gracias por vuestra participación.

Saludos,
Javichi

EEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH Las niñas tambien:meparto:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:19.