![]() |
Plazas de un velero
Quisiera preguntaros a partir de que edad un niño ocupa plaza de adulto en un barco.¿ Dos niños equivalen a un adulto ?Creo que este tema es intesante si por desgracia se produce un accidente y de cara a las aseguradoras.Gracias y saludos,Javichi
|
Re: Plazas de un velero
creo que a efectos de seguro es un ser humano y si la aseguradora tiene que pagar una indemnizazion .dios no quiera . por unfallecimiento accidental a bordo . bale lo mismo que un adulto . esto no es como en el tren que pagan segun la edad .
este tema ya lo discuti hace años con la compañia de seguros catalana occidente que me tenia asegurado el velero .y no eran niños eran trpulantes . y creo que en recreo lo continuan siendo. saludos :brindis: kiqu |
Computan,los niños,a todos los efectos como personas individuales,da igual edad y peso:velero:
|
Cita:
... Y hay que llevar chalecos salvavidas adecuados a su tamaño. :brindis: |
Yo tenía entendido que el barco estaba habilitado para x tripulantes sin distinción entre niños y adultos.
Saludos y salud :brindis: |
Yo también entiendo que de cara a las aseguradoras, y legalemente, salvo que se especifique claramente lo contrario un niño es un tripulante mas, tenga la edad que tenga (y no recuerdo haber visto en ningún sitio esa distinción)
|
Respecto a la asguradora no se, pero a otros efectos depende de la edad. Hay niños que parecen dos o tres de lo que se mueven o de la atencion/espacio que ocupan. Tenlo en cuenta!
|
Cita:
Saludos y salud :brindis: |
Herodes ha sido una figura histórica incomprendida. Era, realmente, un visionario. Deberíamos formar el "Herodes Fan Club". :sip: .
|
Aclarado, un niño independientemente de su edad, ocupa plaza.
Muchas gracias por vuestra participación. Saludos, Javichi :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:19. |