![]() |
Localizar naviera
Buenos días a todos
Me interesaría localizar una naviera conociendo el nombre de un barco de crucero en el que realicé un trabajo que un intermediario impresentable no me paga... Alguien conoce alguna manera de relacionar un crucero de pasajeros con sus responsables? Busco y busco por internet pero no encuentro la info. Saludos y muchas gracias :brindis::brindis: |
Re: Localizar naviera
Hola! la verdad aunque yo no tengo experiencia marítima, esto va de buscar, y dicen que buscando soy muy buena... he encontrado cosas impensables tirando de un hilo. Dame algún dato a ver si te puedo ayudar. :sip::sip::sip:
:brindis: |
Cita:
|
Gracias Patiamarilla por el ofrecimiento! Mañana por la mañana te mando el nombre del barco por privado, a ver si tienes más suerte o habilidad que yo (seguro que si) :pirata:
|
Cita:
Dime el nombre del buque y te lo digo, a ver si es de una naviera o esta en una sociedad interpuesta. Un saludo |
Muhísimas gracias, SoldNavantia. Te lo envío por privado
:brindis: :brindis: |
Una sugerencia en la crónica misteriosa:
Si sabes la Fecha. Si sabes el Puerto de recalada, estancia, o atraque. Cualquier naviera, buque......pasa por caja. La: Capitanía Marítima. Servicio de practicaje, amarre. Consignatarios de la ciudad del Puerto. Han intervenido en el asunto, (tienen datos) y facturaciones que seguro han cobrado. Un saludo :brindis: |
creo que lo hemos encontrado!! :pirata::pirata::pirata: como poco, estamos sobre la pista...
yuju!! :brindis::brindis: |
Cita:
suerte |
Bueno, estoy en manos de la naviera con sede en Nueva York. El intermediario asegura no haber cobrado nada, o sea que voy a ver si aún tengo posibilidades... aunque tendré que averiguar cómo hago para hacer una factura internacional! Bueno, eso no es problema, mi mujer es secretaria de exportación.
Gracias a todos pero especialmente a Patiamarilla, que ha sido muy hábil consiguiendo el nombre y el mail de esta gente. Nos vemos :brindis::brindis: |
Cita:
|
Astrolabio, los buques cuando entran en puerto, siempre tienen un representante, su agente o consignatario en versión hispana. Todos los trabajos y suministros de lo mas dispares, incluyendo provisiones normales y de boca los canaliza el Viejo via agente, si el Viejo firma el agente local cobra. Si el barco pagó tiene que estar lo tuyo en la cuenta de escala.
¿Quien te encargó el trabajo? ese es al que tienes que perseguir, aportando datos de pedido, entradas al barco, etc , el siguiente paso es el consignatario local de buque que factura todo, perseguir al barco o a su manager, pues ya ves lo que esta pasando con el PRESTIGE...... Suerte |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:07. |