La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Charla General (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=55)
-   -   Animo Colt Cabrera (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=112383)

Dibujito 06-07-2013 17:12

Animo Colt Cabrera

Hola a todos, entre mil cofrades que he conocido en este foro virtual, Alberto es una de las mejores personas y la vida le ha dado un duro golpe tanto que lo ha dejado K.O,tras enterarme hace unos días de su enfermedad hoy me ha escrito un privado revelando su estado, el no quiere que lo publique, la verdad que a mi también me da miedo porque no quiero que lo pase mal, pero como soy un bocazas creo que lo hare, pienso que el también lo aria por mi o por cualquier compañero de este foro.

scubaduba 06-07-2013 17:17

Re: Animo Colt Cabrera

Gracias Dibujito

Mis deseos de una pronta recuperacion de Alberto. Hacia tiempo que no sabiamos de el.

Juanitu 06-07-2013 17:27

No sabía nada.
Me quedo con los oídos a barlovento.
Cualquier cosa que se pueda hacer, Alberto "Colt" Cabrera lo merece.
:brindis:
:tequiero:

Parazoa 06-07-2013 17:28

Hola :)

Si como dices, el no quiere que lo publiques, creo que haces mal. Sus motivos tendrá y deberías respetarlos. Es mi opinión... :santo:

Como ya lo has hecho, solo me queda darle ánimos a Colt Cabrera y decirle que, hace ya 22 años, a un servidor, con un Hodgkin de hermoso tamaño rellenando el mediastino, le dieron muy poquitas salidas y... bueno, no fue fácil, pero... aquí seguimos y (de momento) con muy buena salud... :D

P'alante y fuerza! :sip:

Saludos y :brindis:

Dibujito 06-07-2013 17:39

Cita:

Originalmente publicado por Parazoa (Mensaje 1516826)
Hola :)

Si como dices, el no quiere que lo publiques, creo que haces mal. Sus motivos tendrá y deberías respetarlos. Es mi opinión... :santo:

Como ya lo has hecho, solo me queda darle ánimos a Colt Cabrera y decirle que, hace ya 22 años, a un servidor, con un Hodgkin de hermoso tamaño rellenando el mediastino, le dieron muy poquitas salidas y... bueno, no fue fácil, pero... aquí seguimos y (de momento) con muy buena salud... :D

P'alante y fuerza! :sip:

Saludos y :brindis:

No, aun no lo he hecho eso no es lo peor que tiene si no lo que no tiene.

Un saludo y muchas gracias por tus animos.

Velero Simbad 06-07-2013 17:54

Mucho animo, sea lo que sea, no hay mas remedio que pelear.

astrolabio68 06-07-2013 17:58

Últimamente volvíamos a leer a Alberto tras una larga ausencia, lo cual me alegró mucho y así estuve a punto de hacérselo saber.

Le envío desde aquí un abrazo enorme junto con mis mejores deseos.

Por ti, Alberto :brindis: :brindis:

Dibujito 06-07-2013 19:34

Lo hago publico.
despues de todo somos marinos y estamos para ayudarnos en los momentos mas dificiles.

Originalmente publicado por Colt Cabrera
Hola Javier !!

tengo un cáncer de esófago que después de la quimio de todos los martes que cada vez es peor y la radio de todas las tardes ya no se ni como me mantengo en pie cuando me levanto)

después de julio deciden cuando me operan y me vaciarán tal cual se hace con un pescadito antes de ir a la sartén, me unirán el estomago a la boca y así hasta lo que dure..

llevar llevo mal y enfermo como dos años por lo poco, pero no me encontraban el cáncer aún que repetían que lo tenia y lo buscaban, mientras he estado teniendo problemas de trombos y neumonias que ahora se sabe que era por este cáncer en concreto

entre tanto además de no vender una escoba o lo que vendía lo hacia a precio muy muy bajo por ser amigos o gente de la taberna he ido perdiendo la oficina, me han echado de la casa y ahora me echan de un pequeño trastero donde malvivo

no recibo ninguna ayuda de ningun tipo y ya me desesperé de solicitarlas

para colmo tengo el barco abandonado y debo ya una cantidad importante en el puerto

lo típico de una persona enferma sola y abandonada..

comer como gracias a la alimentación enteral que me suministro por una sonda directa al intestino, si no pues a lo peor no estaba ya ni comiendo

lo siento, de verdad tenerte lo que contar así, pero es la única realidad que ahora vivo

Un Fuerte Abrazo !!

Capitán Trucho 06-07-2013 19:55

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1516858)
Lo hago publico.
despues de todo somos marinos y estamos para ayudarnos en los momentos mas dificiles.

Originalmente publicado por Colt Cabrera
Hola Javier !!

tengo un cáncer de esófago que después de la quimio de todos los martes que cada vez es peor y la radio de todas las tardes ya no se ni como me mantengo en pie cuando me levanto)

después de julio deciden cuando me operan y me vaciarán tal cual se hace con un pescadito antes de ir a la sartén, me unirán el estomago a la boca y así hasta lo que dure..

llevar llevo mal y enfermo como dos años por lo poco, pero no me encontraban el cáncer aún que repetían que lo tenia y lo buscaban, mientras he estado teniendo problemas de trombos y neumonias que ahora se sabe que era por este cáncer en concreto

entre tanto además de no vender una escoba o lo que vendía lo hacia a precio muy muy bajo por ser amigos o gente de la taberna he ido perdiendo la oficina, me han echado de la casa y ahora me echan de un pequeño trastero donde malvivo

no recibo ninguna ayuda de ningun tipo y ya me desesperé de solicitarlas

para colmo tengo el barco abandonado y debo ya una cantidad importante en el puerto

lo típico de una persona enferma sola y abandonada..

comer como gracias a la alimentación enteral que me suministro por una sonda directa al intestino, si no pues a lo peor no estaba ya ni comiendo

lo siento, de verdad tenerte lo que contar así, pero es la única realidad que ahora vivo

Un Fuerte Abrazo !!

Siento mucho lo que te pasa y te mando un fuerte abrazo deseándote mucho ánimo.
La Taberna es como una familia que aunque no nos conozcamos físicamente crea unos lazos. Creo que Dibu podría coordinar una ayuda de forma que lo que podamos/queramos aportar cada uno ayude a nuestro cofrade en lo económico. Si el Tabernero lo permite podrías hacer pública una cuenta corriente dónde enviar algún dinero. Los momentos son malos y hay mucha gente pasándolo mal, pero muchos pocos forman un mucho.
Un fuerte abrazo.

astrolabio68 06-07-2013 21:27

Me apunto, por supuesto que si, para ayudar a Alberto. Mi propuesta pasa por hacer una aportación mensual quien pueda, porque estas cosas están muy bien en caliente, pero después de la ayuda inicial las aportaciones suelen caer mucho.

A ver cómo lo gestionamos

Un abrazo muy grande, Alberto!

Ophiuchus 06-07-2013 22:46

Tengo un nudo en la garganta, puta enfermedad, ANIMO COLT, cómo bien dicen esto es una familia y algo saldrá, Colt YA SABES QUE ESTA FAMILIA TE ESTA APOYANDO, un abrazo y fuerzas.

xaica 06-07-2013 23:01

Mucho ánimo!
Me quedo a la escucha para echar una mano con la aportación.

astrolabio68 07-07-2013 16:52

Este hilo necesita mucha más repercusión de la que está teniendo. Podemos hacer algo para destacarlo, de manera que llegue a más gente?

calama 07-07-2013 17:48

Aupa . haber esa cuenta para Colt cabrera:cagoento:

pipe 07-07-2013 18:56

animos colt

te mando toda la suerte que me queda

pulpete 07-07-2013 20:08

Cita:

Originalmente publicado por Capitán Trucho (Mensaje 1516863)
Siento mucho lo que te pasa y te mando un fuerte abrazo deseándote mucho ánimo.
La Taberna es como una familia que aunque no nos conozcamos físicamente crea unos lazos. Creo que Dibu podría coordinar una ayuda de forma que lo que podamos/queramos aportar cada uno ayude a nuestro cofrade en lo económico. Si el Tabernero lo permite podrías hacer pública una cuenta corriente dónde enviar algún dinero. Los momentos son malos y hay mucha gente pasándolo mal, pero muchos pocos forman un mucho.
Un fuerte abrazo.

Yo también me sumo a esa iniciativa
Mucho ánimo, Colt Cabrera!!!

Capitán Trucho 07-07-2013 21:46

Cita:

Originalmente publicado por astrolabio68 (Mensaje 1517062)
Este hilo necesita mucha más repercusión de la que está teniendo. Podemos hacer algo para destacarlo, de manera que llegue a más gente?

Creo que si, se lo voy a reportar a loa administradores.
:brindis: :brindis:

Dibujito 08-07-2013 09:32

Hola gracias a todos de corazon.
Copy y pego:

Hola Javier,

perdona que no contestara antes estoy con algo de fiebre y esta situación es muy dura para mi

pon tu mejor las cuentas y en cuanto está yo algo mejor escribo yo algo, que es que ahora no soy ni capaz

vale ? ; )

http://www.trotamares.com/cuentas.htm

Un Fuerte Abrazo !!

Surco 08-07-2013 09:35

Amigo Alberto, te mando mucho animo para que cuando te encuentres en un momento duro, puedas afrontarlo de la mejor manera.
Ten presente que las malas rachas también quedan atrás.
:brindis:

scubaduba 08-07-2013 09:38

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1517263)
Copy y pego:

Hola Javier,

perdona que no contestara antes estoy con algo de fiebre y esta situación es muy dura para mi

pon tu mejor las cuentas y en cuanto está yo algo mejor escribo yo algo, que es que ahora no soy ni capaz

vale ? ; )

Un Fuerte Abrazo !!

Aportado mi granito de arena, espero que cunda el ejemplo. Animo Alberto!!!

Al_Tanllaui 08-07-2013 11:03

Ánimo y adelante. Tú eres un guerrillero y no te rindes nunca, campeón.

Un abrazo.

Capitán Trucho 08-07-2013 13:36

Otro granito de arena aportado. A ver si entre todos juntamos un montoncito.
:velero: :velero:
:brindis: :brindis:

Atlántida 08-07-2013 13:47

Cita:

Originalmente publicado por Dibujito (Mensaje 1517263)
Copy y pego:

Hola Javier,

vale ? ; )

Un Fuerte Abrazo !!

Gracias, Dibu.

Ánimo, Alberto. ¡A capearlo! Un fuerte abrazo.

También os animo a echar una mano a nuestro colega Alberto.

Colt Cabrera 08-07-2013 17:58

Hola !! :D

..primeramente Agradeceros a todos Vuestro tan Incondicional Apoyo del que estoy siendo objeto !!

..disculparme si me lo permitís igualmente por no haberme pronunciado antes, haberlo llevado esto un poco en secreto, pero es que estos dos últimos años o un poco más, jamás pensé o creí se pudiera tratar de una enfermedad así, yo no me encontraba bien pero se lo achacaba a mil otras cosas e intentaba reponerme con ejercicios que me terminaban agotando o algún traslado de alguna embarcación que de vez en cuando surgía y de la que tardaba días en recuperarme, pero los disfrutaba como un enano, teniendo incluso un desarbolamiento en Alta Mar, evacuación en por Helimer (207) de un compañero, remolque de más de 14 h y altas olas (Denévola con el que aún guardo una entrañable amistad) con el mástil queriendo atravesar el casco en su continuo y zingadeante zig-zag de banda a banda a modo de potente torpedo, situaciones que le enriquecen a uno la vida náutica..

ahora ya consciente de la situación real uno se da cuenta de muchas cosas y el por que realmente de las tantas cosas que he ido perdiendo a lo largo de estos tan largos e impotentes días..

el otro día medio bromeaba con Dibujito de la sensación de Embalsamiento en vida que te produce la quimioterapia y es que ahora dentro de la gravedad todo parece un mal sueño que espero pase pronto o mejor dicho cuanto antes y volver a disfrutar de la náutica y de este Foro como lo hacíamos antes !!

Bueno no me enrollo más, que me tengo que ir preparando para mi sesión de radio, ya charlaremos más.. :D

Gracias a todos por siempre estar ahí y Gracias sobre todo por Arroparme en estos momentos !! :sip:

Ah !! por cierto me puse a dar agradecimientos como un descosido si acordarme de que hay un límite, por eso echaréis en cuenta la falta de alguno, pero quedan agradecidas igualmente todas las intervenciones, disculpar a esta ahora pobre cabeza.. :pirata:

peibol306 08-07-2013 18:10

Animo compadre, hace poco que le paso casi lo mismo al padre de una amiga mia...ç
Solo decirte que solo te puedo dar animos, y tu sigue en tu particular lucha.
Saludos.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:44.