![]() |
Pedido por internet de FB en Comprarnautica ¿Son de fiar?
Hola navegantes.Tengo dudas acerca de hacer un pedido de un FB por internet ya que es una pasta y ya he visto en algún post que hay algunas páginas que son chungas. La pagina se llama comprarnautica.
Si alguien sabe de esta empresa que esta situada en Bueu, provincia de Pontevedra y me puede sacar de dudas seria genial. Unos :brindis: para todos. |
Re: Pedido por internet de FB en Comprarnautica ¿Son de fiar?
hola compañero tomate una rondita que yo no puedo ponte encontacto con nosotros y te asesoraremos lo mejor posible, saludos manda un privado
|
Hola.Por si le sirve de referencia a alguien ya he comprado el FB Suzuki DF6 en la página comprar náutica y la verdad que todo perfecto. :adoracion:
Les hice el ingreso un viernes y el miércoles a la mañana ya estaba el paquete en destino. Un dia después me llego una lata de 1 litro de aceite para echar al motor. Son muy serios y nunca había comprado nada de un importe semejante y la verdad que me he quedado muy satisfecho. :sip: Un saludo y un :brindis: para todos. |
¿cuanto te ha salido?:nosabo::brindis:
|
Es el Suzuki DF6L y haciéndole el ingreso en cuenta 1278.10€, ya que de esta manera te hacen un 1% de descuento sobre el precio.
:brindis: por ello. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:09. |