![]() |
Valor embarcación Hacienda
Buenas noches, saludos y rondas para todos. Estoy redactando un contrato de compraventa y tengo una duda acerca del valor que puedo declarar en el mismo segun las tablas de hacienda. El barco es un first 26 del 2004 y segun las tablas de la agencia tributaria del 2011 el valor del mismo es de 22.000 €. La duda es que no se como aplicar el porcentaje por los años de antiguedad del barco. Estaría enormenmente agradecido si alguien pudiera orientarme en este tema.
Saludos Agustín |
Re: Valor embarcación Hacienda
Hola, en el mismo BOE donde publican el valor de las embarcaciones tambien publican una tabla con la depreciacion segun la edad, un barco de vela entre 8 y 9 años 38%, en tu caso 8360€, si hay motor se valora a parte.
Saludos |
Cita:
Saludos, Agustín |
Respuesta: Re: Valor embarcación Hacienda
Cita:
|
Cita:
Si el casco valia 22000€ aplicas el porcentaje segun la edad, resulta 8360€, luego el motor si es intraborda diesel 72,12€ los primeros 50cv y aplicas el porcentage, resulta 27,40€, el valor sera la suma, unos 8400€ ese es el valor para hacienda. Saludos |
Re: Respuesta: Re: Valor embarcación Hacienda
Cita:
Saludos |
no te preocupes , pon 5000€ , ellos ya aplicaran el mayor valor que puedan ...:cagoento:
|
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:18. |