![]() |
piragua en embarcación
Queridos cofrades,
¿alguien tiene alguna solución para colgar o colocar una piragua en una embarcación para que no moleste demasiado y que no sea encima del tambucho o cabina? muichas gracias y tomaros algo fresquito |
Re: piragua en embarcación
Si no es muy ancha, la puedes poner "de canto" y amarrarla a los candeleros....
|
tambien he visto una de pie , contra el mástil , como un tangon .
:brindis: |
Buenas!
Yo estoy con el mismo dilema, y quiero probar de montarle unas cinchas para llevarla vertical, pero sobre los un obenque bajo del palo mayor. Lo vi en algún lugar! pero no recuerdo donde. A ver si entre varios encontramos un buen sistema! :brindis: |
Supongo que la piragua ya la tenéis, no? Porque una inflable que tal? Las hay buenas...
:brindis: |
Yo la llevo muchas veces junto a los "candelabros" y sin problema (bueno una vez perdi el remo por no amarrarlo). Os mando foto. Con un sistema de cinchas podrias colgarla por fuera.
|
Para el tema de las piraguas se podría hablar largo y tendido, tal vez aprovechar este hilo.
He visto algunos kayaks con alto francobordo, pero es curioso, ciesons la tuya parece clásica, no ? es canoa en vez de kayak ? :brindis: |
Es un modelo tipo clasico que fabrican en Vigo:
http://www.barcosderemo.com/piraguas.htm No se exactamente lo que es, pero es muy divertida! |
Cita:
Las cosas "diferentes" se me pegan a la pupila como la tostada al suelo :o :brindis: |
Me gustan más las abiertas autovaciantes, como la bic pequeña, es corta, con mucho volumen y muy práctica.
|
nalari, ¿puedes indicarme un modelo de Bic pequueña? No estoy muy piesto en este tema y me gustaria comprar una doble para ponerla en la embarcación.
Gracias |
Este es sólo de uno
http://www.decathlon.es/kayak-ouasso...d_8273967.html Los de dos son más grandes y pesados, no son prácticos para subirlos, bajarlos y estibarlos en barcos normales como los nuestros. |
Cita:
Yo estoy buscando un kayak de travesía desmontable en dos piezas rígidas (he visto uno así, pero no sé ni de que marca es). :brindis: |
Cita:
Esta es realmente una excelente opción para travesía de mar y ¡¡Muy económica!!, pero no sirve como dingui. :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
me acaba de aconsejar un kayak hinchable Kayak Advance Frame convertible
|
Mucho ojo con llevar cosas amarradas a los candeleros, no sólo se engancharan, en el peor momento, las escotas de Génova, sino que como entre un poco de viento y ola, fácilmente doblaras todos los candeleros...
Y amarrado al palo... ¿y las velas? :meparto: |
Cita:
Gracias, pero no es este. Lo que busco es un auténtico kayak de travesía que se separa en dos piezas. No es hinchable, es rígido como los que son de una pieza, pero se separa por la mitad y tiene las mismas características de uno de los "buenos"... :D :brindis: :brindis: |
Cita:
Pero no sirve para hacer travesías por mar (que es lo que lo yo hago con un kayak) :D :brindis: |
Cita:
Es mucho más caro que el sevylor colorado que recomendaba otro cofrade y yo creo que aporta poco más. Tiene un poco más de quilla y el tejido pude ser algo más resistente. Sin embargo, he visto muchos kayaks hinchables que se los llevaba el viento y la corriente como si nada y a otros que tras un par de temporadas estaban para tirarlos (el roce del tejido con la arena de la playa o con las rocas del fondo los hace sufrir mucho). Para paseos cortos, cerca del barco "nodriza" pueden ser ideales. Para travesía, definitivamente no me sirven. :brindis: |
Cita:
Estuve a punto de comprar uno así el año pasado. Es rígido y se divide en dos partes. Además existe un tercer elemento que se puede poner discrecionalmente y se convierte en un kayak de dos personas. No recuerdo la marca pero lo comercializaban en el Corte Inglés. Al final no me decidí. Aunque mi barco es un 42 pies me pareció que era mucho "trasto" para llevar aunque fuera en dos o tres trozos. Tengo entendido que navegan bien, no como las hinchables que en general lo hacen fatal. Si la compras ya nos dirás como te va. saludos.:brindis: |
Ese lo tiene un vecino mío, es abierto. El esta muy contentó.
|
Cita:
¿Puedes averiguar el modelo y la marca? :nosabo: Muchas gracias! :gracias: :brindis: |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:09. |