La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Travesías Travesía costa de Almería Alicante (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=112534)

buque insignia 09-07-2013 23:16

Travesía costa de Almería Alicante

En agosto subiremos con nuestro velero de la costa de Almería hasta Alicante, algún barco amigo se va a sumar a la travesía, si animo de montar una flotilla si estás por la zona y te apetece ponerte de acuerdo con nosotros para navegar , lo dices y nos ponemos de acuerdo. :brindis:

jacarejack 09-07-2013 23:38

Re: Travesía costa de Almería Alicante

Pues creo que el cofrade Soneya tiene algo parecido planeado...desde que puerto sales?
::beer:

buque insignia 09-07-2013 23:42

Efectivamente con Eduardo del Soneya ya estamos en contacto, es uno de los barcos amigos que mencionaba antes

RESACADOS 09-07-2013 23:52

Cita:

Originalmente publicado por buque insignia (Mensaje 1518282)
En agosto subiremos con nuestro velero de la costa de Almería hasta Alicante, algún barco amigo se va a sumar a la travesía, si animo de montar una flotilla si estás por la zona y te apetece ponerte de acuerdo con nosotros para navegar , lo dices y nos ponemos de acuerdo. :brindis:

Desertores :brindis::brindis:

danilo 10-07-2013 00:05

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1518315)

con to el arte jejeje, me parto:meparto:

soneya 10-07-2013 00:20

Cita:

Originalmente publicado por RESACADOS (Mensaje 1518315)

No estáis a salvo... pues si hubiese pronóstico de más de una semana de levante a principio de agosto, nos vamos para el fresco Atlántico :meparto:

veleronagi 10-07-2013 00:34

de eso nada subimos a alicante y si hay mucho viento del este cambiamos la ciudad de sitio

veleronagi 10-07-2013 00:37

Cita:

Originalmente publicado por soneya (Mensaje 1518347)
No estáis a salvo... pues si hubiese pronóstico de más de una semana de levante a principio de agosto, nos vamos para el fresco Atlántico :meparto:

de todas formas en verano mas de tres dias es raro q se mantenga el E o el O

piratademonnegre 10-07-2013 09:57

Cita:

Originalmente publicado por buque insignia (Mensaje 1518282)

Pues mi intención es estar por la zona a partir del 7 de agosto. Mi puerto base es El Campello y desde hace un par de meses el Itaca se encuentra en el Mar Menor descubriendo nuevas aguas. En agosto zarparemos hacia Cabo de Gata y pasaremos una semanita por la zona. Así que si quieres mándame un privado con tu tfno. y nos vamos comunicando...:velero:.
Este año las Pitiusas no nos verán......bueno nunca digas nunca jamás...igual en septiembre...:D. Llevo ya muchas singladuras hacia las islas y este año me apetecen otros mares y conquistar otras costas....:pirata:.

Saludos:brindis::brindis:

veleronagi 10-07-2013 19:57

Por cierto sera seguramente la segunda semana de agosto

soneya 10-07-2013 21:14

Cita:

Originalmente publicado por veleronagi (Mensaje 1518360)
de todas formas en verano mas de tres dias es raro q se mantenga el E o el O

Nagi:
Este año está el tiempo un poco loco, con un verano de poniente constante y ahora con levanteras también largas. La idea es tener todo listo para zarpar con el primer poniente o con calma (aunque haya que navegar por la noche para no asarnos)
:brindis:
Que nos vamos ........ :D:D:D

jacarejack 12-07-2013 00:14

Teneis ya rutas ó puertos de reunión definidos?? Es por si me cuadra alguno y puedo conocer cofrades!
Buena proa y salud :beer:

veleronagi 12-07-2013 13:21

En principio no, esta travesía nos la hemos planteado muy relajada recalando donde encarte. Cuando empecemos a navegar conectaremos el seguimiento por el localizatodo.com pestaña moviles barco NAGI y el SONEYA tambien va conectado por ahi se nos puede hacer un seguimiento al minuto de por donde vamos

veleronagi 12-07-2013 14:14

Cita:

Originalmente publicado por jacarejack (Mensaje 1519347)
Teneis ya rutas ó puertos de reunión definidos?? Es por si me cuadra alguno y puedo conocer cofrades!
Buena proa y salud :beer:

de todas formas iremos poniendo por aqui más o menos sobre la marcha, los puertos donde vamos air. con seguridad al nuevo de Aguilas y a Cartagena

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:14.