![]() |
Meteonav, Servicio de AEMET para la navegación
1 Archivo(s) adjunto(s)
Hola cofrades,
navegando (por internet) me he encontrado con la siguiente dirección de la AEMET: http://meteonav.aemet.es/MeteoNav/ Se trata de una web interactiva que tiene su interés; en el buscador del foro no vi que se tratara antes así que incluyo ahora una descripción de la web: Cita:
En fin, igual tiene cierto interés. :brindis: |
Re: Meteonav, Servicio de AEMET para la navegación
:brindis:
Hechare un ojo más tranquilament |
Tiene buena pinta :pirata:.
OpenCPN dispone de un nuevo Plugin (Climatology) que también hace algo similar y que también tengo pendiente de probar ya que la instalación lleva un rato. Gracias por link :adoracion: Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
Competencia directa de MaxSea y modulo meteorologico. Solo le falta indicarte el camino ms corto y el mas seguro, como el otro.....:brindis:
Muy buena la informacion, lastima que en medio del mar no se pueda disponer de ella. |
Buena página, a la que pueda la probaré con la tablet.
|
Collonut, gracias por compartirlo, me ha alegrado el día, es la riqueza de esta taberna
|
Muchas gracias por la informacion :gracias::gracias::gracias:
:brindis::brindis::brindis: |
Si Meteonav acertara este finde, sería ideal para salir en plan tranquilo por la costa alicantina.
Crucemos los dedos. :brindis: |
Gracias por la información. Jugare un poco con ella para ver que tal va.
:brindis::brindis: |
Gracias por la información. Jugare un poco con ella para ver que tal va.
:brindis::brindis: |
La aplicación funciona de maravilla con el PC,en cambio con la tablet, me resulta imposible trazar rutas.
Utilizo en general " clicar ruta" y sobre el trayecto quedan marcados el sentido de las olas y la velocidad del viento en nudos. |
Muy bueno .Lo subo
|
Lo conocí hace poco tiempo y lo utilizé hace unos 15 días subiendo la costa portuguesa, con vientos de componente norte.
Mi apreciación personal es que te da una idea de lo que puedes encontrarte, pero es bastante inexacto en cuanto a la intensidad del viento. Donde va mas acertado es en el mar de fondo. Casi lo clava. Saludos José |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:09. |