![]() |
Capitanía... una de cal y otra de arena...
Buenas tardes.
Hoy he recogido de Capitanía de Sevilla el nuevo certificado de navegabilidad en el que ya consta mi nueva emisora DSC y figura mi nueva zona de navegación, la 4, sin hacer inspección, lógicamente porque tenía una superior vigente hasta ahora. Han sido sumamente rápidos en esto y en darme el número MMSI... hasta aquí todo bien gracias a la labor encomiable y diligente de las dos señoras que tienen allí trabajando... brindo por ellas...:brindis: :brindis: La de cal... después de pagar 47 euros obligatoriamente para la Licencia de Estación de Buque, me dicen que de momento no la van a solicitar ya que en Madrid estan muy liados, ye que como hay mas de 300.000 equipos en España para licenciar que hay que esperar... En fin, sin palabras... van a ingresar mas de 4.000 millones de pesetas con el impuesto y no son capaces de contratar a una docena de funcionarios para que agilicen este tema... lamentable... Saludos. Vagamares. |
Re: Capitanía... una de cal y otra de arena...
:brindis:
Yo la solicite en el mes de Mayo, pague la correspondiente TASA, en eso si que fueron rapidisimos, y hasta esta fecha no tengo noticias de nada de nada. Despues de la denegaran seguramente.... porque el barco esta en zona 2 y la emisora es dsc de clase D, y requieren la B o la A. Y otra vez a empezar de nuevo...... :cagoento: :cagoento: :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:18. |