![]() |
Mede..ahora mismo
Hola a todos . Acabo de escuchar mensaje de Cabo de la Nao Radio de Mede Rele en posicion: l 38º 44' n L 0º 47' e la salvamar markab ha salido al rescate.
Esperemos que todo acabe bien. |
Re: Mede..ahora mismo
En marinetraffic acabo de ver q el SAR esta yendo
|
Efectivamente, el Helmer 201 de Valencia esta en la posicion dando pasadas pero la salvamar esta regresando a puerto.
|
no se que retraso lleva, pero a mi me sale q aun no han llegado a la posición, están a punto, ojalá esté todo bien...
|
están bajando bastante, caray... se sabe algo?
|
Pues estan dando pasadas en espiral cuadrada para localizar la embarcacion, buscalo en localizatodo.com.
|
si, lo estoy viendo por marinetraffic, voy a ver donde me dices, es más específico
|
estan bajando... puede que los hayan encontrado.
|
Bueno, veo que regresan a Valencia o han rescatado a alguien o van a repostar, espero que todo acabe bien....
|
si, regresan, ojala estén bien, lo malo de estos "seguimientos" es que no sabes como terminan :nop:
|
Espero que todo acabe bien y con una ronda pas to
|
pues acabo de volver a mirar y parece que el Marta Mata del SAR va rumbo a la zona, PARECE :nosabo:
|
Pues no, acaban de dar la vuelta hacia el puerto :nosabo:
|
Hola de nuevo, sobre el mede no se sabe nada, pero en mi primera intervecion decia que salvamar salia al rescate y resulta que era otra cosa: http://www.diariodeibiza.es/pitiuses...ma/632488.html
Espero que todo acabe bien , un saludo..... |
A la hora que comentabamos anoche, segun la web de SM, parece ser un aviso por una boya a la deriva, justo a esa hora y en posicion similar. Pero un mayday pir una boya a la deriva?
|
Cita:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...373879397.html A los mandos del yate iba un ex-capitán. ¿Fueron ellos los que lanzaron el medé? :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:23. |