![]() |
Para navegar desde el sofá
Pues eso. ¿Lueve y hace frío? ¿Acabáis de comer una paella? Esto ya no es un problema:
http://www.nationalgeographic.com/vo...ing/index.html :velero: |
Re: Para navegar desde el sofá
Parece interesante, una vez mas me arrepiento de no entender el inglés, no lo podre aprovechar.:cagoento:
|
Gracias Pinetell
Esta muy grecioso y devertido Saludos :velero: :velero: :velero: :velero: |
Gracias
Muy didactico |
depués de una trasluchada involuntaria me he quedado proa al viento
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: salut wild thing |
Cita:
Moviendo el cursor de Adjust Sail regulas las velas cazando o soltando, y moviendo el cursor de Adjust Rudder manejas el timón. Buen viento |
Despues de una buena paella se impone un siestón-ibérico, para no estar abotargados, y luego esto, en lugar del Pais , la Ser o las pedorras de las teles....Phssss, esto no es política. :cunao: :cunao: :pirata:
|
Muy buen si señor! :adoracion: :adoracion: Una actividad más para hacer con los niños los dias de mal tiempo!
|
Pues el simulador no está mal, pero yo, como Cela, después de una buena paella, un buen copazo y siesta de pijama y orinal:burlon:
:brindis: |
Otro para continuar navegando como el de mi amigo Pinetell.
http://news.bbc.co.uk/sport1/shared/.../html/game.stm En este dominas el barco con las flexitas del teclado |
Cita:
|
La primera vez que me mareo navegando, y con los ojos rojos... :cunao: :cunao: :cunao:
|
Lo malo es no llegar a ningun sitio ...
Muy suave... :brindis: |
Cita:
Lo mejor, esperar al fin de semana para poder navegar de verdad. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01. |