La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Presentación del barco que comparto (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=112710)

rumbofijo 14-07-2013 10:57

Presentación del barco que comparto

:brindis::brindis::brindis::brindis: para todos y :pirata::pirata::pirata: disparo de fuegos artificiales.
Os presento al Eiren, un velero ingles del 77 que desde este mes comparto con su armador gracias a un acuerdo muy ventajoso para ambos. Os dejo el enlace para ver fotos y descripción

http://angelzatarain.blogspot.com.es/

Espero, como siempre contar con vuestra colaboración para continuar mejorando y aprendiendo. :gracias:

toniportocolom 14-07-2013 11:06

Re: Presentación del barco que comparto

compartir barco como compartir mujeres... mala idea

RMR2ENG 14-07-2013 13:09

Respuesta: Re: Presentación del barco que comparto

Enhorabuena!

Excelente presentación.

CHIGUIRE 14-07-2013 13:15

Felicidades :brindis::brindis:
A disfrutar :velero:

Tresliebres 14-07-2013 15:21

Presentación del barco que comparto

Enhorabuena Hay que aprender a compartir

Carpe Diem IV 14-07-2013 18:25

Cita:

Originalmente publicado por toniportocolom (Mensaje 1520084)
compartir barco como compartir mujeres... mala idea

:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

rumbofijo 15-07-2013 08:05

:brindis::brindis::brindis: Hasta para lo que no lo veis claro.

Ya sé que resulta complicado esto de compartir, pero si no tienes otra opción por el momento, las condiciones establecidas son aceptables y la persona con la que compartes es de fiar, es una manera económica y al alcance de navegar y aprender hasta el momento en que puedas convertirte en armador.

Me parece importante el detalle de que solo hay un armador. YO solo participo en los gastos de mantenimiento por lo que las decisiones importantes las toma el propietario por lo que no hay discusión posible. De hecho, como comento en el blog, hay cosas instaladas que no me gustan pero...a su armador si, así que eso es lo que hay.

Por cierto, por mas que me lo digan, nada que ver un barco con una mujer. Las mujeres deciden por ellas mismas, no somos sus dueños para ponerlas a disposición o no. :sorry::sorry:

Pin y Pon 15-07-2013 08:16

Disfrútalo y cuídalo pero sobre todo navega, navega y navega.

:brindis::brindis:

Rey 15-07-2013 09:22

Felicidades por la adquisición. Disfrútalo a tope!!!

LordNelson 15-07-2013 10:38

Cita:

Originalmente publicado por rumbofijo (Mensaje 1520314)

Por cierto, por mas que me lo digan, nada que ver un barco con una mujer. Las mujeres deciden por ellas mismas, no somos sus dueños para ponerlas a disposición o no. :sorry::sorry:

Totalmente de acuerdo!!
Enhorabuena por el barco y a disfrutarlo!!:brindis::brindis:

J.R. 15-07-2013 11:11

¡Que lo disfrutéis!

Mariñel 15-07-2013 11:17

Que bonito :cid5:
Precioso barco. Que lo disfrutes mucho que que te de los mejores momentos :brindis:

A navegar .....:velero:

leviño 15-07-2013 11:49

me gusta:cid5:y lo principal es navegar a si que :brindis:por ti .
estoy de acuerdo plenamente con tigo en el tema de que solo haya un armador , menos royos , pero uno puede ser el armador y otro capi , hablo por nuestra proxima aventura yo de armador y mi socio capi. yo tengo el cascaron y el la capacidad de hacer que el velero vaya a algun punto que no sean los chiringutos que es donde suelo acabar yo:meparto::meparto:
saladino baja ya de galicia que se pasa el verano :cagoento::cagoento::cagoento:

aviador 15-07-2013 15:23

Está claro que en navegación marítima el compartir le gusta a poca gente.

Y es muy curioso.................

Si no hubiera sido por este sistema, yo nunca habría podido coincidir teniendo 3 aviones. Todos distintos y para utilizaciones diversas.

Aviones U.L.M.

----

Después de analizar detenidamente una situación y la otra he llegado a la conclusión de que la diferencia entre un medio y otro es SIMPLEMENTE LA FAMILIA.

............Mira la "guarra" de la mujer de fulanito como ha dejado la bañera.
............Que poco cuesta dar un baldeo.
............Solo piensan en lo mismo........
............Y un sin fin . Por no hablar del contenido de las neveras.

¡ Que bien ! Esto en los aviones no pasa nunca.

Hace 3 años que tengo barco y este tema no deja de sorprenderme.

Es un tema de cultura y cultura...........

Tragos gentiles a todos y a todas.............

:brindis:

Gabrielm254 15-07-2013 15:33

Felicidades, a navegar y contarlo a los amigos!!
:brindis::borracho:

toniportocolom 15-07-2013 16:33

Tienes mucha razón en lo de los aviones. Es como la noche y el día. Y en lo de la familia también. Las únicas barcas a medias que he visto funcionar bien, ha sido zodiacs de dos colegas o tres que van de buceo.... hasta que pillan novias.
Y lo de comparar un barco con una mujer obviamente es un dicho... creo que no hay que ser mas papistas que el papa :burlon::burlon::burlon:
Pero vamos, en MI EXPERIENCIA, todas las aventuras de barcos a medias con las excepciones antes remarcadas han terminado DE MAL A MUY MAL. Pero vamos, te deseo toda la suerte del mundo.

BlackPearl 15-07-2013 19:09

Cita:

Originalmente publicado por rumbofijo (Mensaje 1520314)

:cid5::cid5::cid5::cid5:

toniportocolom 15-07-2013 19:55

espero que vaya bien o mal lo postees aqui :)

Mediterraneo110 15-07-2013 22:33

Felicidades y disfruta mucho del barco. Yo he compartido barco con colega (y sigue siéndolo) y no me ha ido nada mal, hay que ser tolerante y está claro que no va a ser como que sea solo tuyo, pero si eres de los que se pone a navegar y no le quita el ojo a la mancha de aceite de las patatas fritas que ha dejado el otro, mejor compra un kayak y sal solo.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:17.