![]() |
Aplicacion de fondeo para Iphone
Hola a todos, unas rondas para llevar esta calor cofrades...
El bendito iphone me va de cine para navegar con Navionics, hasta el punto que los dos gps del barco se han convertido en elementos de respeto :meparto::meparto::meparto:. Mi experiencia despues de 700 o 800 millas es sobresaliente. Para los que anden con la mosca uso un 4S, el 4 que tuve anteriormente al menos a mi me posicionaba mal y tarde. Siguiendo con esto me baje una aplicacion de custa 1€, se llama ANCHOR WATCH, posiciona el barco para controlar el fondeo, pero no consegui que fuese bien, sobretodo cuando el movil se queda en standby a pesar de tener la opcion pertinente activada, ahora he vuelto a la carga y parece que va y es precisa, alguno teneis experiencia con ella o similares? S2. |
Re: Aplicacion de fondeo para Iphone
Hola, yo me baje una que se llama antigarreo, en principio parecia que funcionaba bien, el problema es que cuando se pone en standby el iphone, deja de funcionar y tiene pinta de no ser multitarea, por lo que para que funcione tienes que anular la funcion de apagado automatico, y entonces consume mas.
¿La tuya si funciona con el apagado automático? Salu2 |
Cita:
S2. |
yo he puesto una para android gratuita llamada ANCHOR que te envia un SMS a otro movil cuando suena la alarma
Anchor watch / SMS / Alarm https://play.google.com/store/apps/d...bmajstr.anchor :brindis::brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:44. |