![]() |
El abuso y la prepotencia a llegado a su fin ?
Esta mañana no he podido evitar una sonrisa al leer la noticia...:rolleyes:
http://www.diariodemallorca.es/mallo...to/860240.html |
Re: El abuso y la prepotencia a llegado a su fin ?
Estoy pensando en que escribir y no se por donde empezar :nop:
|
:meparto:
Cita:
|
Cita:
|
:brindis:
No estaría demás que se comentara, a ver si se dan cuenta los gerentes y la administración lo que ocurre cuando se mata a la gallina de los huevos de oro. Lo que esta pasando no es reflejo de un solo año sino de un acumulado........... :velero::velero: |
Les esta bien empleado a ver si siguen cobrando los precios abusivos de siempre
|
Cita:
|
Estoy pensando en que escribir y no se por donde empezar
Sueltate... yo estoy que EXPLOTO :D:D |
De nuevo me ha vuelto a pasar los miso, quiero contestar y no se por donde empezar. He borrado al menos 3 veces :meparto:
|
Pues yo he venido sufriendo esa prepotencia durante 25 años (no son 2 días). El atropello y vaciado de carteras a que hemos sido sometidos muchos navegantes me llevaron a tomar la decisión de largarme de allí a otras tierras donde no se produce ese escarnio.
No se lo que durará este apretón porque no cabe duda de que se trata de unas islas preciosas ideales para navegar pero yo también esbozo una sonrisa y me alegra pensar de que algunos de esos prepotentes tengan miedo a que se les pueda acabar el chollo. Pepe |
Pues la verdad, que ha subido el IVA, y que los puertos hacen lo que pueden.
Si hasta se encuentran plazas en Ports IB. Las boyas de pago ( 30€) para un10 mts entan medio vacias. Si no fuera porque llegaravabrepercutir en el empleo, me alegro:burlon: |
¡Que se jodan! A ver si se dan cuenta lo jodido que esta el país y el mundo.
No se puede mantener el mismo precio cuando los salarios bajan, no fluye el crédito y hay más de 20 % de paro Algo así querían decir? :burlon: :brindis: |
Club nautico Alcudiamar Junio del 2011, solicito presupuesto para un 8x3 en regimen transeunte ... 800 Euros me pide el amigo ¡¡¡¡ :cagoento:
Me apetecia ese puerto en ese momento, ahora veo que sale en la noticia " retratado " estoy por llamarle otra vez, pero la verdad ya tengo otros planes :brindis: |
Cita:
:brindis: |
Cita:
|
Pues a eso que les pasa creo que le llaman "CRISIS" :cunao:
Les ha tardado un poco mas en llegarles, pero ya les llego, la pena es lo de siempre, pagaran el pato los trabajadores de los puertos. La gente esta bajando sus barcos de zona de navegacion, no pueden pagar las rfevisiones e ITB, algunos, bastantes, estan cambiando de bandera, otros simplemente se han llevado el barco de españa y hay un enorme trasiego de barcos de entre marinas, todas bajando precios, de repente ves una que se vacia y otra que se llena, pero al año siguiente pasa lo contrario, cada uno hace lo que puede por contener gastos, yo desde el 2008 ya he cambiado 3 veces de puerto :cunao: ¡Y porque no hay mas! Esto es lo que hay, pero aun hay quien no se entera... :brindis: |
Os dais cuenta q solo hablan de q no gastan gasoil, q no hay tantos yates, q se los llevan a croacia... No hablan de nosotros!
No les importo yo con mi velerito de 30 y pico años ni mi vecino con el llaut que era de su abuelo; solo yates, ricos y clavadas de muchos leuros. No lo ven? No se dan cuenta? Lo q pasa es q todos estos ............(prefiero no decirlo) se iran arruinados (o no), dejando deudas y todo echo una mierda; y nosotros seguiremos ahí jodidos como siempre. Prefieren tener 4 yates q paguen bien y tener la mitad de boyas vacias y sacandole el dinero a los q... Bueno no sigo! |
Cita:
:brindis: |
Un ron cofrades :borracho:
Un amigo de Tarragona que ha podido ir a las Islas,como cada año :la semana pasada le clavaron por dia 220 € en Formentera y 110 € en Sta.Eulalia,por un 39 pies o sea que siguen igual.:eek: (Creo que ha jurado no volver) Otros amigos que también pensaban ir,visto lo visto han decidido costear por aquí...Pero a ellos (los puertos),no les importa y no se dan cuenta que estamos en un pais en crisis y recesión.....Ahora bien ,la semana pasada estubo en Port Tarraco (el puerto que ha comprado la familia real qatarí), el super yate Topaz y esta semana también el Ketara; en el Topaz no pude contar la cantidad de camiones cuba que llegaron a repostarle..muchos;claro que nos suben un céntimo el litro de crudo y ya está...:cagoento:Supongo que lo que quieren los puertos son los superyates de los super ricos, los pringaos les estorban por lo que pagamos... Salut i bon vent :velero: Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
Pues los fondeaderos libres estan a reventar no cabe un alfiler por lo menos en Formentera e Ibiza. Cala Saona, Illetes, jondal, Talamanca, San Antonio.....
Salud :brindis::brindis: |
De punta se me ponen las orejas cuando oigo la palabra "Yate".
Casi nunca es presagio de nada bueno. El que se refiere a tu barco con la palabra "yate"... malo, malo, :brindis: |
Suma y sigue, Náutico de Ibiza, se supone asociación deportiva sin ánimo de lucro, € 168 noche por un 11m. Con el baile de las golondrinas incluido...
Llamo a Marina Botafoch, qué? 11m...no contestan. En Formentera, ante mi comentario de que os pasáis con los precios, me dice, hombre es que tenemos que vivir todo el año con lo de dos meses... Se ha vivido del charter muchos años. Evidente que en un 40 pies con diez alemanes abordo que les pidan €200 por noche, dividen entre diez y encima dicen que no es caro. Pero cuando eres tú el que asume todo. El,fenómeno de movilidad que menciona el artículo, se está produciendo en la costa catalana también. En Tarragona me comentaban que el puente de San Joan solo habían tenido diez entradas de barcos en tres días. Todo hay que decirlo, la asociación de puertos deportivos de Catalunya ha puesto en marcha una iniciativa interesante. Resumiendo tienes 16 noches disponibles en otras marinas. No entro en los detalles pero básicamente tú cedes tú amarre y puedes ir a otras gratis con un máximo de 3 noches y 16 en un año. Buena proa, EUREKA |
:D:D:D
Cita:
mucho mas marinero. :D Jajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
Hace tiempo lei un artículo muy bueno en una revista inglesa. Contaba que cuando decía que tenía un barco, la gente le consideraba inmediatamente millonario. Y que cuando intentaba desmentir el tópico, pasaban a considerarlo un millonario excéntrico.... |
Cita:
Y además, no estoy en Ibiza :borracho: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:46. |