![]() |
Formación Básica STCW 95
Hola cofrades!
Hace tiempo que tengo en mente embarcarme en un crucero o en un superyate durante una buena epoca, y me gustaría saber donde puedo sacarme el curso de formación básica STCW 95 en Barcelona. Parece ser el único título obligatorio para embarcarse, si no he entendido mal. Alguien sabe a parte de alguna página web o alguna oficina donde exista una bolsa de trabajo para tripulación de superyates? O todo es cuestión de personarse directamente con el CV al barco? Muchas gracias marineros!!!! Un abrazo y cerveza para todos! :brindis: |
Re: Formación Básica STCW 95
Cita:
http://www.barcinoformacion.com/cert...macion-basica/ Saludos Guillermo |
Como vas con los idiomas? Es casi mas indispensable que la formación básica.
|
:brindis::brindis:
Te pueden (y deben) informar en el... INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA Calle de Churruca, 2 - 28004 Madrid Teléfono: 915 91 99 00 Llama cuanto antes, que hay lista de espera. Para ello tiene muchas casas del mar, centros y escuelas por toda la costa. En casos hasta te pagan el alojamiento y el transporte si el curso te queda lejos. Muchos marineros y colegas que han sacado todos los cursos para el PPER en este Instituto. Si no, tienes que pagar matrículas muy caras. Suerte :capitan: |
Creo que ha cambiado y esta en Genova 20-24
tlf 917006600 Un saludo |
:brindis::brindis:
El ISM imparte más de 40 cursos gratis en Madrid y por toda la costa. Para información sobre los cursos gratuitos, tanto los de PPER, como todos los demás hay que llamar a: INSTITUTO SOCIAL DE LA MARINA Calle de Churruca, 2 - 28004 Madrid Teléfono: 915 91 99 00 Llama cuanto antes, que hay lista de espera. :capitan: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:21. |