![]() |
Astillero en Baleares
1 Archivo(s) adjunto(s)
Amigos cofrades de las islas, tengo un Myabca y me gustaria que un astillero economico pero fiable me construyera unos flaps que a la vez son una plataforma de baño. Con ello consigo ganar algun nudo de velocidad y a la vez hacer el baño mas placentero.
Si consigo subir una foto lo vereis mas claro |
Re: Astillero en Baleares
En el polígono industrial de Marratxi, había (espero que la crisis los haya respetado), unos carpinteros de rivera ... muy buenos, que hacían este tipo de trabajos.
Saludos :brindis::brindis::brindis: |
tienes pensado ponerle timones compensados?
|
Cita:
|
Cita:
He dicho carpintero de rivera ... Tu mismo :brindis::brindis::brindis: |
no creo que vayan a hacer ningun molde. Generalmente hacen un armazón de madera que luego laminan, enmasilla, pulen y pintan. Suelen pasar los escapes por dentro y poner dos imones de bronce compensados. Queda bastante majo pero es caro y tiene que hacerlo alguien que sepa.
|
Cita:
|
pues mira... por dos pesetas y hecho mejor que de astillero te recomiendo te pongas en contacto con rafael mascaró...
|
Cita:
|
De momento con los presupuestos que tengo IMPENSABLE fabricar esta plataforma cobran casi la mitad de lo que vale el barco, A L U C IN A N T E, despues dicen que no hay trabajo
|
Buenos dias.
Si estuvieras en Catalunya hablaríamos de negocios. En Mallorca te pudeo recomendar Palma Composites, seguro que están en precio correcto ademas de ser unos buenos profesionales. Tienes el contacto en su web palma composites punto com |
Con el trabajo que eso lleva te va a costar un dinerito. Hay que ponerle teka, cambiar escaleras de baño, llevar la salida de los escapes, etc. Entre 3000 y 4000 euros dependiente do tu nivel de exigencia te costara. Mucho más barato unos flaps normales y corrientes y arriba una plataforma de tubo de inox y teka.
|
Cita:
Si me consigues los planos en AutoCad o similar yo te puedo fabricar los moldes. Me acabo de comprar una máquina para hacer moldes de este tipo y necesito probarla, así que te lo puedo hacer barato (casi por el precio del material). Insisto, no es publicidad, me gustaría probar con algo simple antes de hacer cosas más grandes. :brindis::brindis: |
Cita:
En Menorca puedes hablar con Saura (astilleros capeador), con Basilio (astilleros Menorquín), con Alvaro Petrus, con Motonautica Melià, etc. |
También tengo un myabca y me plantee hacer lo mismo que tu. No conozco personalmente ningún astillero en Palma, si bien al vecino del pantalan le reformaron su myabca en Llucmajor y le quedó mejor que nuevo. El teléfono es 614381969.se llama Alex. Repito no le conozco personalmente pero visto el resultado trabaja bien. Un saludo
|
Cita:
Gracias por la info, el telefono que me das es el del propietario o del astillero? |
Lo desconozco, es del que hizo el trabajo. El myabca que te digo esta en pollensa
|
Por curiosidad, ¿cómo ha quedado el tema de la plataforma?
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:00. |