![]() |
Cine nautico on line
Hola a todos unas ronditas del buen ron, interesante enlace donde se pueden ver películas on line de náutica directamente, sin tener que registrarse :brindis::borracho:
cine nautico |
Re: Cine nautico on line
sabes si puedes pedir alguna peli que no este ahi
Cita:
|
Perfect! !!:brindis:
|
Cita:
:brindis::velero: |
Ayer vi la peli u 571
entretenida la recomiendo :gracias::gracias::gracias: |
|
OLE, :cid5::cid5::cid5:
un saludo y muchas gracias:brindis::brindis: |
Cita:
gracias ayer vi esta película Superman: El Hombre de Acero (2013) y hoy voy a ver océanos os la recomiendo :brindis::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5 ::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Cita:
|
:gracias::gracias::gracias:
|
Excelente aporte, muchas gracias
|
Gracias a vosotros
|
:gracias: camarada.
:sip: muy buenas,te las mereces.... :brindis: :brindis: :brindis: Y la tapita de pulpo.:sip: |
Hola a todos he visto que podemos pedir nuestras películas favoritas para despues verlas :brindis::brindis::brindis:
os dejo el enlace SOLICITAR PELICULAS |
:gracias::gracias: cofrade!
Fantastica aportacion.. Para los entendidos, funciona en el ipad? Porque no puedo verlo y no se si es problema mio o de los cacaharros de apple, Gracias y :brindis::brindis: que hace calor |
muchas gracias!!!!
mañana me mirare alguna. :brindis: |
muy bueno
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5: |
Cita:
|
Gracias por los datos del sitio, me he inscripto y me han atendido con gran atención. De paso he pedido "Cazador de Barcos" un libro de Justin Scott, editorial Argos-Vergara, que tiene una película hecha hace unos 20/25 años, que estoy seguro que va a interesar con seguridad a todos los náuticos.
Otra película interesante es "El Dove" de Robin Lee Graham, editorial Grijalbo, mas o menos de la misma fecha, una producción de Gregory Peck..., sí.., el famoso actor, que también fue productor..., y tuvo especial pasión por las películas náuticas, en las que tuvo especial actuación.., hay una famosa (cuyo nombre no recuerdo..!), con aquel otro famoso actor Anthony Quinn, en la que se ve una fabulosa especie de regata entre dos goletas de buen tamaño, que es memorable. Cordial saludo. HWB.- |
Todo un descubrimiento!!!:brindis::brindis::brindis:
:gracias: |
JOJOJO hay nuevas pelis:pirata::pirata:
Por si no la visteis os aconsejo AVATAR me la recomendo la cofrade MAR Y LUNA :) (para los que odian la raza humana como yo) |
Cita:
:brindis: |
Cita:
Una lectura recomendable. |
Cita:
las vi cuando era un niño, bueno ahora sigo siendolo jajaja.......... :cid5::cid5::cid5::cid5: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:46. |