La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Cine nautico on line (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=112956)

pkr23 19-07-2013 09:56

Cine nautico on line

Hola a todos unas ronditas del buen ron, interesante enlace donde se pueden ver películas on line de náutica directamente, sin tener que registrarse :brindis::borracho:

cine nautico

desco 19-07-2013 13:39

Re: Cine nautico on line

sabes si puedes pedir alguna peli que no este ahi

gracias

:adoracion::velero:

josera 19-07-2013 13:45

Cita:

Originalmente publicado por pkr23 (Mensaje 1522384)
Hola a todos unas ronditas del buen ron, interesante enlace donde se pueden ver películas on line de náutica directamente, sin tener que registrarse :brindis::borracho:

cine nautico

Gracias por el enlace. Muy bueno. Ya tenemos para no aburrirnos este verano :cid5: :adoracion: :brindis:

capitan cambio 19-07-2013 13:54

Perfect! !!:brindis:

pkr23 19-07-2013 20:41

Cita:

Originalmente publicado por desco (Mensaje 1522476)
sabes si puedes pedir alguna peli que no este ahi

gracias

:adoracion::velero:

no tengo ni idea
:brindis::velero:

desco 20-07-2013 21:39

Ayer vi la peli u 571

entretenida la recomiendo
:gracias::gracias::gracias:

Dibujito 20-07-2013 23:39

claudiepe 21-07-2013 00:01

OLE, :cid5::cid5::cid5:
un saludo y muchas gracias:brindis::brindis:

rompeolas87 21-07-2013 14:21

Cita:

cine nautico

gracias ayer vi esta película
Superman: El Hombre de Acero (2013)

y hoy voy a ver océanos os la recomiendo
:brindis::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5::cid5 ::cid5::cid5::cid5::cid5:

whitecast 21-07-2013 17:43

Cita:

Originalmente publicado por desco (Mensaje 1522910)
Ayer vi la peli u 571

entretenida la recomiendo

Buena pelicula lástima que sea tan sesgada

Velero Simbad 21-07-2013 21:19

Aporelmar 21-07-2013 21:52

Excelente aporte, muchas gracias

pkr23 22-07-2013 11:01

Gracias a vosotros

Nochero 22-07-2013 20:29

:gracias: camarada.
:sip: muy buenas,te las mereces....
:brindis: :brindis: :brindis:
Y la tapita de pulpo.:sip:

pkr23 22-07-2013 23:25

Hola a todos he visto que podemos pedir nuestras películas favoritas para despues verlas :brindis::brindis::brindis:
os dejo el enlace
SOLICITAR PELICULAS

Tonina 22-07-2013 23:42

:gracias::gracias: cofrade!
Fantastica aportacion..
Para los entendidos, funciona en el ipad? Porque no puedo verlo y no se si es problema mio o de los cacaharros de apple,

Gracias y :brindis::brindis: que hace calor

antares13 23-07-2013 00:20

muchas gracias!!!!
mañana me mirare alguna.

:brindis:

rompeolas87 24-07-2013 19:40

muy bueno
:cid5::cid5::cid5::cid5::cid5:

TAI 24-07-2013 20:04

Cita:

cine nautico

Gracias por compartir el enlace. Está muy bien.:brindis::cid5:

hwbarzola 24-07-2013 21:08

Gracias por los datos del sitio, me he inscripto y me han atendido con gran atención. De paso he pedido "Cazador de Barcos" un libro de Justin Scott, editorial Argos-Vergara, que tiene una película hecha hace unos 20/25 años, que estoy seguro que va a interesar con seguridad a todos los náuticos.
Otra película interesante es "El Dove" de Robin Lee Graham, editorial Grijalbo, mas o menos de la misma fecha, una producción de Gregory Peck..., sí.., el famoso actor, que también fue productor..., y tuvo especial pasión por las películas náuticas, en las que tuvo especial actuación.., hay una famosa (cuyo nombre no recuerdo..!), con aquel otro famoso actor Anthony Quinn, en la que se ve una fabulosa especie de regata entre dos goletas de buen tamaño, que es memorable.
Cordial saludo.

HWB.-

gasparito 24-07-2013 21:11

Todo un descubrimiento!!!:brindis::brindis::brindis:

:gracias:

Dibujito 25-07-2013 11:09

JOJOJO hay nuevas pelis:pirata::pirata:
Por si no la visteis os aconsejo AVATAR me la recomendo la cofrade MAR Y LUNA :) (para los que odian la raza humana como yo)

goro 25-07-2013 16:33

Cita:

Originalmente publicado por hwbarzola (Mensaje 1524397)
Gracias por los datos del sitio, me he inscripto y me han atendido con gran atención. De paso he pedido "Cazador de Barcos" un libro de Justin Scott, editorial Argos-Vergara, que tiene una película hecha hace unos 20/25 años, que estoy seguro que va a interesar con seguridad a todos los náuticos.
Otra película interesante es "El Dove" de Robin Lee Graham, editorial Grijalbo, mas o menos de la misma fecha, una producción de Gregory Peck..., sí.., el famoso actor, que también fue productor..., y tuvo especial pasión por las películas náuticas, en las que tuvo especial actuación.., hay una famosa (cuyo nombre no recuerdo..!), con aquel otro famoso actor Anthony Quinn, en la que se ve una fabulosa especie de regata entre dos goletas de buen tamaño, que es memorable.
Cordial saludo.

HWB.-

... "El mundo en sus manos"...
:brindis:

Aporelmar 25-07-2013 19:56

Cita:

Gracias por los datos del sitio, me he inscripto y me han atendido con gran atención. De paso he pedido "Cazador de Barcos" un libro de Justin Scott, editorial Argos-Vergara ...

HWB.-

Me terminé la novela hace quince días. Aunque no es una gran obra, y en mi opinión falla en algunos fundamentos, la verdad es que los episodios que narra en navegación están muy conseguidos. Te transporta al mundo náutico en volandas... ¿o será mi entusiasmo y desbordada imaginación que ayudan un poco? :rolleyes:

Una lectura recomendable.

rompeolas87 25-07-2013 23:31

Cita:

Cordial saludo.

HWB.-

Seria muy interesante poder volver a ver estas pelis.
las vi cuando era un niño, bueno ahora sigo siendolo jajaja..........
:cid5::cid5::cid5::cid5:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:46.