![]() |
velero vs puente
|
Respuesta: velero vs puente
Se la jugo y le salio caro, si fuera tenido paciencia o prudencia y mete la caña a estribor se fuera escapado por babor por el pasillo que hay, la proxima vez y viendo el importe de la factura que le pasaran seguro lo piensa dos veces antes de dar motor a tope.
:brindis: |
Re: velero vs puente
Pasar, pasó. :meparto::meparto: Me parece a mi que las cervezas por cajas tienen estas cosas, nos vuelven más aventurados :nosabo::nosabo::nosabo:
Porque si no es así, no me explico tanta estupidez. |
Esas cosas no le hubieran pasado de haber tenido un tractor.
:brindis::brindis: |
Se ve claramente que no lo van a conseguir y aún así tiran palante:nosabo:
|
"TONTO ES EL QUE HACE TONTERIAS"
Forest Gump y este se ha matricula con dos c---nes :cunao: :cunao: |
El que iba detrás tiene las misma intenciones pero rectifica a tiempo, o eso me lo parece a mi.
Iban haciendo carreritas a ver quien llegaba antes a la taberna del puerto. :brindis: |
Cita:
Si, últimamente se ve por aquí algún que otro individuo desarbolado. :cunao: :cunao: :cunao: :brindis::brindis: |
El barco parece un Hallberg Rassy 312 :velero: . Aun ha tenido suerte, porque si llega a quedarse el mastil aprisionado con las dos partes del puente bajando, le hunde la chalupa y se van barco y tripu al fondo. :cunao: . Vaya gili. saludos,:brindis:
|
Respuesta: Re: velero vs puente
Cita:
Cruzdobla para todos, digo Cruzcampo c**o en que estaria yo pensando :brindis: |
Cita:
Han tenido suerte de que no le diera a nadie el palo...:eek:
Efectivamente el otro también quería pasar. Que penita :nop: :brindis: |
Vaya palo! con el palo, no se puede apurar...........
Recuerdo un vídeo de un velero que conseguía pasar por debajo de un puente escorando gracias a una driza que arrastraba por la banda un balón de agua o algo así.
Alguien lo tiene a mano? :brindis: |
Bueno, pasa que es lo que queria :meparto:
Por cierto, ese palo aguanta bien, pense que no se iba a caer :cunao: :brindis: |
Menuda toña!! :eek::eek::nosabo:
|
Al palo lo rompe el puente cuando se cierra no la velocidad del barco:velero:
Roncito para todos:brindis: |
velero vs puente
A este le sobra la pasta...
La leche, pero cuanto aguanta un palo?? Viendo lo que aguanta aquí, no me quiero imaginar a las tensiones que debe estar sometido con el trapo arriba para poder partir. Joer. |
:eek: Creí que era despìste.
:nop: Repasando el vídeo queda claro que lo habían visto y pretendían pasar, ¡¡miraban todos arriba!!. El de atrás, que si parece que andaba de carreritas, me suena a Torrente y el balconing :cunao:. Que jodio... A mi, como a Salat, también me viene a la memoria el vídeo del lastre de agua. Pequeña diferencia de precisión...poco más.:sip: La verdad que duele ver estropear un velero tan tontamente, amén de la que podría haber liado en daños personales. Deben darle libre a sus "angelitos de la guarda" larga temporada, se lo han ganado. :brindis:por que todas las "orejudeces" se puedan arreglar con ebros. |
En realidad es una performance.
Quiere hacer una repudia publica y notoria de la vela y pasar automáticamente a convertirse en tractorista (la autentica fe verdadera). Lo hace con mucho estilo. Es un video artístico. :brindis::brindis: |
Cita:
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=escorar Y buscando he encontrado este otro: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...=puente+escora :brindis: |
El video es interesante pero no consigo ver el motivo de arriesgar el barco escorando. Seria lamentable que le pasara como al del video que origino el hilo
:brindis::brindis::brindis: |
Cita:
No hay ningún problema en escorar el barco, excepto el motor, y por un rato no le pasa absolutamente nada si el nivel de aceite es correcto. Yo mismo he escorado el mio a mas de 60 grados para reducir calado y desembarrancarlo en arena. Y en muchos lugares con marea de dejan apoyados con escoras brutales para dar la patente con la bajamar, estructuralmente, cualquier velero lo soporta sin problemas, es mucho peor dejarlo meses en 1 varadero con excesiva carga en los puntales, tal y como se ve en demasiados varaderos. Y el del video inicial, 1 cafre y 1 inútil. El palo aparentemente parte a la altura de los obenques bajos, suerte han tenido de que no les caiga encima. |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:16. |