La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   FOTOS y VÍDEOS DE TODA LA TRANSAT 65O (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11318)

Emotion Sailing 14-11-2007 20:11

FOTOS y VÍDEOS DE TODA LA TRANSAT 65O

Hola cófrades! Sólo para avisaros que ya hay un par de galerías de fotos subidas en mi web www.hugoramon.com apartado de FOTOS (Arriba a la izquierda) Desde fotos del barco de la primera y 2a etapa como fotos del ambiente y preparación en La Rochelle. Espero que mañana o pasado ya estén subidos un par de vídeos que seguro os gustarán mucho. Tampoco podemos enseñar los mejores porque van para el documental que stamos preparando

:brindis: Unas cahipirinhas a vuestra salud!!!

Embat 14-11-2007 20:31

Re: FOTOS y VÍDEOS DE TODA LA TRANSAT 65O

Allá vamos!
Como aperitivo para el documental, no estarán tan mal, hombre!

Ah, y bienvenido a casa. Ya nos contarás con detelle en una sesión de "Sa Jamona"...

:brindis: :brindis:
Embat

Quim 14-11-2007 20:36

Hugooooooo!!!!

Hola compi, me alegro de leerte y saludarte de nuevo , bienvenido de nuevo por el foro, me alegrò mucho saludarte el sabado y poder charlar un par de minutos, espero que en semana santa tengamos mas tiempo.

Un abrazo campeon !!!!!

el gallo 14-11-2007 21:04

:adoracion: :adoracion: eres 1 puto crak,te estuve escuchando en la radio hace 2 dias:adoracion: :pirata: :velero:

abordaxe 14-11-2007 21:12

Creo que debe ser imposible, dada tu juventud, que seas consciente de lo afortunado que eres pudiendo dedicarte a la navegación.
Otros quisiéramos y tenemos que esperar a la (pre) jubilación y rezar para estar "enteros" cuando llegue ese momento.
Ello, sin que en ningún momento suponga quitarte mérito alguno, que seguro que lo tienes, y mucho.
Mi más sincera enhorabuena.
Un brindis con un toque de envidia sana.
:brindis:

jazz 14-11-2007 21:18

poco mas te puedo decir que no sepas
QUE ENVIDIA (sana, muy sana)
:cid5: :cid5: :cid5:

Sailor 14-11-2007 22:07

Muy buenas fotos si señor :cid5:

grumdesal 14-11-2007 22:14

Hugo Ramón, eres un crack! :adoracion: :adoracion: :adoracion: :velero:

Gerret 14-11-2007 23:02

Espero ese documental con ansias,:sip:

:brindis: :brindis: :brindis:

Pons Minei 15-11-2007 10:07

Como ya eres para nosotros algo más que un cofrade, y en las barras de las tabernas a partir de la segunda ronda uno empieza a contar su vida, no te olvides que nos interesa, y mucho, lo que tienes en mente para el futuro.

Yo ya pago la primera :brindis:.

malamar 15-11-2007 10:44

Bien regresado a tu base, artista y a seguirla que es la manera de conseguirla...:pirata:
Ahora, ten cuidado a tus espaldas, que la Imacu ya tiene Mini...:eek: :eek:

:brindis:

aguillolo 15-11-2007 13:34

:pirata: :cid5: Vaya experiencias que vas a acumular en tú vida,que envidia.
Mucha suerte:pirata:

viajero 15-11-2007 20:10

Si señor con un par, gracias por hacernos vibrar con la regata para que luego digan que si los españoles no sabemos navegar. Siempre a tus pies.:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Pakito 15-11-2007 21:13

Huk incredible, eres el pu*o amo, a veremos como te va con los nuevos proyectos, ya nos contaras, saludo y cuando vayas a valencia o cartagena nos tomamos unas birricas.

dew

Taranta 16-11-2007 01:09

Bienvenido a casa de nuevo Hugo!
Me alegra volver a verte aunque sea en vídeo y en foto. A ver si pronto coincidimos en la mar. Un fuerte abrazo,

Emotion Sailing 18-11-2007 13:54

Hoola! gracias por los apoyos!!! sólo comentaros que ya sí que hay los vídeos de la primera etapa y de la salida de Madeira. También está la 4 parte de mi libro de a bordo!

Un abrazo :brindis:

tantanka 18-11-2007 14:53

esperando la guinda del pastel con ganas y envidia sana eres un crak cofrade :cid5: :cid5: :cid5: :brindis: :sip: :velero:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:01.