La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   varada involuntaria (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=113189)

Xibiu 24-07-2013 21:01

varada involuntaria

Interesante postura
http://www.lavozdegalicia.es/album/p...7270639772.htm

Ordago 24-07-2013 21:05

Re: varada involuntaria

No se si la cara de satisfacción del patrón es por la foto que le están haciendo o porque no puede poner otra para mantener el equilibrio. En fin, bromas aparte, supongo que con la subida de la marea se le acabarían los problemas.

ankaluze 24-07-2013 21:11

Curiosa varada!! parece que diga algo así como que ....cada uno fondea como quiere.. :cunao:

comillas 24-07-2013 21:32

Con la subida de la marea salio y ya esta en el puerto aparentemente sin daños
lo acaban de dar las noticias
Saluten

Acasimirocasper 24-07-2013 22:49

Que susto

Glock 24-07-2013 23:21

varada involuntaria

Parece que se lo toma con humor!
Se han tenido que quedar un ratito en la montaña...
Pobres.

Nochero 25-07-2013 09:51

Pobre, que mal lo tiene que haber pasado.
Yo tengo un barco parecido y no es nada difícil que te pase esto, trabajas pegado a la costa sorteando las bajas y tiene que atender a varias cosas al mismo tiempo y así un día y otro y otro....
Me pongo en su sitio y seguro que el pobre hombre lo paso mal, encima televisiones y cámaras a "tuti plen".
Los periodistas en estos casos son como las gaviotas siempre aparecen rápido pero jamás y he pasado algunas y visto muchas y jamás los he visto echar una mano a nadie filman o echan la foto y se van.
Y encima ahora le toca varar para comprobar posibles averias.
:brindis:

pato 25-07-2013 17:24

Buenas tardes yo puse una parecida en la bahia de Cadiz y hubo algunos que veian foto shop y es que hay gente pá tó

Pericocina 25-07-2013 17:40

Una rondita de ron del gueno pas tó, que no para la tos.

Pato; Estoy de acuerdo contigo yo también la comente por aquí, por que me cruce con ellos y me acerque para prestarle ayuda, tengo las fotos en el movil pero no se subirla y además ya venían para su rescate:brindis::brindis:

pato 25-07-2013 19:17

Cita:

Originalmente publicado por Pericocina (Mensaje 1524764)
Una rondita de ron del gueno pas tó, que no para la tos.

Pato; Estoy de acuerdo contigo yo también la comente por aquí, por que me cruce con ellos y me acerque para prestarle ayuda, tengo las fotos en el movil pero no se subirla y además ya venían para su rescate:brindis::brindis:

Así es con tanto truco es normal no creérselo, pero es que estas cosas ya no pasan solo en Cádiz .Lo normal aquí es ver naufragios de super yates vuelcos de catamaranes en fin unas tonicas pala caló pero para mi sin maldad :brindis:

JumperBcn 25-07-2013 19:37

Yo creo que posaban para un modelo nuevo de barco en una botella xD

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Mariñel 25-07-2013 22:27

Hombre, puedes aprovechar para hacer la patente....:sip:
Es broma.... Me alegra saber que no ha pasado nada grave.. :cid5:
Y más con gente que vive de la mar:brindis:

Nochero 25-07-2013 22:38

Cita:

Originalmente publicado por JumperBcn (Mensaje 1524816)
Yo creo que posaban para un modelo nuevo de barco en una botella xD

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Solo por que experimentes una nueva sensación para ti(de la que puede que aprendas algo)ojala te pase algún día y que todos los demás barcos que pasen a tu lado paren a sacar fotos y descojonarse.
Ahora una cosa si te digo, ha mi me pasa y se me pone a tiro descojonándose un idiota y que le borro a ostias la sonrisa te lo firmo donde quieras.
Essssque manda carallo.:cagoento:

relinga 25-07-2013 22:43

Cita:

Originalmente publicado por Nochero (Mensaje 1524887)
Solo por que experimentes una nueva sensación para ti(de la que puede que aprendas algo)ojala te pase algún día y que todos los demás barcos que pasen a tu lado paren a sacar fotos y descojonarse.
Ahora una cosa si te digo, ha mi me pasa y se me pone a tiro descojonándose un idiota y que le borro a ostias la sonrisa te lo firmo donde quieras.

Eu axúdoche! :cool:

Choquero 26-07-2013 10:38

Cita:

Originalmente publicado por Nochero (Mensaje 1524887)

Me gusta la gente que habla claro (independientemente de cuales sean sus ideas), aunque estas las comparto plenamente.

:brindis::brindis:

Perseis 26-07-2013 11:58

Esto le puede pasar a cualquiera.
Ese dia la diferencia entre la pleamar y la bajamar en la ria de Pontevedra fue de practicamente 4 metros.

caribdis 29-07-2013 17:37

No dejan de maravillarme las embarcaciones tradicionales, ¡qué líneas tan depuradas!, esta embarcacióen es de fibra pero ha repetido fielmente las líneas tradicionales. En madera también hubiera resistido perfectamente.

Me parece que ha sido un error primar la construcción en fibra o en acero en estas embarcaciones tan sobradamente probadas...

:brindis:

Makoki II 29-07-2013 17:42

mas que posando veo al patrón pensando lo mismo que Nochero : acercate un poco más que te pueda dejar el objetivo fijo de por vida en el ojo :cunao::cunao:

salaiño 29-07-2013 18:19

http://2.bp.blogspot.com/-e_wI3GXRtD...ila260713b.jpg
Unas:brindis:pa tos.
Tamarlo con humor,es lo mejor:cunao::cunao::cunao:
saludos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:56.