![]() |
Una de chorizos
Resulta que me di la vuelta a España parando en no se cuantos puertos y nunca me faltó nada. Ni en España ni en Portugal, y llego a port ginesta para quedarme a vivir aqui y en menos de tres dias me roban la bici que la tenía con candado! manda fruta chaval! y ahora, en vez de que este hilo quede para prevenir a otros amarristas hagan lo de costumbre...cerrado o borrado. No entiendo esta politica
|
Re: Una de chorizos
Pues vaya broma... lo siento.
Eso sí, las bicicletas parecen ser objetivos muy apetecibles para los amigos de lo ajeno. Y saben que en los puertos deportivos suele haberlas... |
:brindis:
Lo que no pasa en diez años pasa en un dia,el hecho de que se lleven las bicis mucho mas que otros artilugios del barco es que son mucho mas vendibles de..........:cool: "segunda mano"......... |
Lo siento querido cofrade, bueno es saberlo, yo la dejo siempre al pie del pantalan en Premia de Mar, sin atar, aunque con el temor de no encontrarla al salir del barco. Hasta la fecha no ha sido así, pero extremaré precauciones a partir de ahora.
|
Tengo un amigo al que le han robado dos bicicletas en ocasiones diferentes, decidió comprar una bici veterana y andrajosa de las de quinta mano, lleva tiempo con la misma y no le desapàrece..
Triste pero cierto. |
:cagoento:menuda guarrada, y ese puerto no tiene cámaras?
|
Tiene camaras, y segun me han dicho no es la primera vez que pasa...desde la crisis va en aumento por eso ojo! Tambien me han dicho que en otra oportunidad vieron la grabacion de unos chavales choriceando otra bici pero....como los localizas?
|
Tiene camaras, y segun me han dicho no es la primera vez que pasa...desde la crisis va en aumento por eso ojo! Tambien me han dicho que en otra oportunidad vieron la grabacion de unos chavales choriceando otra bici pero....como los localizas? mi bici no era cara, pero era nueva. La compre en Bilbao dos dias antes de venir. Lo que me da mucha rabia es que en puertos como este entre cualquiera. No se supone que son privados? ademas en esta parte del puerto a los pantalanes tambien tiene acceso cualquiera, ya que no hay puertas...ademas de estar tan excesivamente lejos de la entrada. En fin, que no estoy a gusto cojones! al segundo dia me roban joder!
|
Como bien ha dicho otro cofrade, el mejor anti-robo es dejar algo que no tenga interes para los ladrones. Es triste pero es así.
Una ronda para los que respetan a los demas. :brindis: |
Hola, yo soy usuariuo de bici, y no es de las malas. Lo que hago cuando tengo que dejarla aparcada en la calle es llevarme la rueda delantera, se que es un coñazo pero, quien va a robar una bici que le falta una rueda??? ademas con los cierres rapidos la pones y la quitas en un santiamen, y dentro del barco siempre hay un sitio para meterla....
suerte con la proxima bici... |
Habla con el Capi (muy amigo) Rodrigo
|
Ya hablé con el, y resulta que las camaras estan enfocando para otro lado. Conque...
|
Hola compañero: lamento lo de tu bici. En el mismo lugar el año pasado se robaron la de mi mujer:cagoento:
Pero a ver si ayudamos a cambiar la imagen del puerto los cofrades. :brindis: pregunto: ¿has podido solucionar lo de subir al palo para ver la luz? Si no es así cuenta con un servidor. Que creo que estamos en la misma zona del puerto :brindis: |
Cita:
|
Cita:
|
En fin, que no estoy a gusto cojones! al segundo dia me roban joder!
Lo siento, porque es una putada. A mí me pasó una vez en Palma (por cierto, la volví a ver en el puerto de Formentera un par de años más tarde!!). Estamos en Port Ginesta y tenemos desde hace un par de años una bici fea y barata que no ha robado nadie (todavía.....), pero que para ir a comprar el pan viene "de cojón de mico". El sillín siempre lo saco (Si se la quieren llevar, que se jodan la almorrana, y si lo que quieren es un sillín, pues que se compren uno que no se al mio :cunao: ). En fin, llevamos tres años en P Ginesta y estamos como Dios, la verdad. Quiero decir, que no te lleves una impresión equivocada ( a fin de cuentas te pueden robar la cartera en el Centro de la ciudad también, porque HP ya sabemos que hay en todos lados), porque estarás como un marqués, ya verás! En un par de días nos marchamos de travesía, pero a la vuelta ya nos veremos por ahí, que veo que estamos amarrados cerca. Y si hay que ayudarte con lo del mástil, pues también. Bienvenido a Ginesta :brindis: Embat |
Yo acabo de ver que estoy en el mismo pantalán, unos 5 o 6 barcos más adelante.... Para lo que necesites.
:brindis: |
Te cubra o no el seguro tuyo o del puerto, pon denuncia, aunque normalmente solo engrosa estadísticas, a veces sirve para evitar futuros robos.
|
Cita:
|
Cita:
Saludos, |
Vaya lo siento.
Lo que me fastidia es que a nosotros nos roban pero la guardia civil y policía portuaria nunca lo evitan ni detienen a los chorizos. Saludos |
Cita:
Ni la Local ni la Urbana ni la Autonómica ni los de Parques y Jardines, son todos unos inútiles :cagoento: Por criticar que no quede, que es gratis :cool: :brindis::brindis: |
Cita:
Cierto, todos los chorizos que hay detenidos o que están en la carcel, lo han hecho voluntariamente. |
Caeros de culo...me ha dicho un marinero que el sabado encerraron a uno que se iba con una bici robada...era guardia urbano.
|
Ed. Tabernero: No viene al caso
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:16. |