![]() |
Cala Vadella
Buenas a todo el foro y muchas birras :brindis::brindis::brindis::brindis:a esta hora de sumo calor,
Álguien me puede decir si actualmente ha cambiado algo el fondeo en Cala Vadella. Nos podemos amarrar a alguna de las boyas (son privadas o....???):nosabo: Sé lo del alemán y esas cositas pero hace tiempo que no recalo por allí. Gracias a todos Un saludo Lady |
Re: Cala Vadella
Que yo sepa las únicas boyas ue hay públicas son las de Formentera. El resto, cada uno tiene la suya.
|
Te pides coger a la he quieras. El mar es de todos y esas boyas son ilegales. A ver que se han creído, que la cala es suya, y encima reservan sitió!!!!
Pon un cepo en la calle debajo de tu casa para aparcar sólo tu y verás que pasa, pues es lo mismo. Como las vacaciones no son para discutir, primero intento tirar el ancla, y si no lo consigo me cojo a una boya y muy educadamente lo mando a tomar por culo, eso si siempre de buen humor, que jode más. |
Cita:
|
Siempre me tiro al agua, sea ancla o muerto, 30 años navegando, tienen que estar en algún sitio:cunao:
Estoy harto de tanto jeta |
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:55. |