![]() |
La Tradición de la Ronda
:brindis: siempre da gusto invitar a una ronda en buena compañía y es evidente que aquí abunda.. así que RON para todos :brindis: , que hace años que conozco tan ilustre taberna ,por la que he pasado abundantes veces por la puerta y donde me he tomado alguna en la ventana con algún colega...
Mi relación con la mar empezó cuando por azares del destino trabajé en una empresa de barcos de pesca. Departiendo a diario con marineros, capitanes, maquinistas, otros armadores... me permitió tomar rondas en Cádiz, Pasajes, Vigo, Coruña, Mauritania, Senegal, Cerdeña... y por fin AQUÍ. Hace años que saqué el PER y navego siempre que puedo con amigos, "de prestao" hasta que pueda atracar mi propio 46 pies claro!!! Ahora me voy a poner con el PY y mi objetivo final es el CY. Si alguien necesita algo por Murcia o Alicante ya sabe donde puede contactar, eso sí, y siguiendo la tradición , PREVIA RONDA :pirata: Me muevo por los puertos de San Pedro y Campoamor , además del Olimpic de BCN y Denia cuando se tercia. Enhorabuena a todos por este gran lugar, y vayan reponiendo barriles por si acaso :D |
Re: La Tradición de la Ronda
Hola Javitoarroba.
¡Bienvenido a la taberna! Un placer saludarte, que disfrutes del antro piratil si el tiempo te lo permite, después de tanto viaje de pesca .........y esos horizontes con un 46..........:velero:...........casi nada..........:cunao:.........:pirata: Un saludo. :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:38. |