![]() |
SO F5 en Ibiza
Cervecitas refrescantes.
Menuda nochecita hemos pasado esta madrugada en Ibiza, por suerte en cala Bassa, en principio protegida de estos vientos. Alguien ha dormido en alguna cala del sudoeste esta noche? Y qué tal? |
Re: SO F5 en Ibiza
Hasta ayer por la tarde estuve en Porroig, pero al ver la que se venía, me moví a Talamanca, busque un claro de arena y muchos metros de cadena y todo bien...
|
Re: SO F5 en Ibiza
Al ver el parte salí de Las Salinas y he dormido en la esquinita de Punta Prima en Formentera. Al lado del es Pujols. Había un buen montón de barcos y soplaba f5. He dormido sin novedad. Ahora estoy en Cala Llonga y aqui el SW sale de tierra con rachas de 25 nudos. Estamos media docena de barcos bailando unos bonitos valses. Cuarenta metros de cadena de 10mm sobre 7 metros de fondo. Un ojo abierto y el otro ...También.Abrazos!
|
SO F5 en Ibiza
Pues esta noche toca vals otra vez. Yo ahora estoy en Calo de S'Oli (fuera del campo de boyas) a resguardo del mar de fondo con SW W F4. Me acaba de pasar a 4m un queche alemán que derivaba. Y tan tranquilos ellos. Mañana y resto de la semana E F2/3 (Espero).
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:45. |