La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Se Buscan Y Solo Cuento Con 15 Dias (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=113351)

MORROCOY 29-07-2013 05:04

Se Buscan Y Solo Cuento Con 15 Dias

2 Archivo(s) adjunto(s)
Apreciados Piratas tabernarios, disculpar lo sugestivo del titulo pero en ello casi me juego la vida:calavera:. Mejor dicho la buena vida de la que se disfruta en el barco de mí amigo.:cunao:

Os cuento, mi amigo Bernabe, Alicantino, de San Vicente del Raspeig para más señas, armador y Capitán :capitan: del Velero Vodoo, forero de los que se sientan al final de la barra :borracho:, mas conocido en esta taberna por lo que de él han contado Sandra y Dani del Velero Piropo :cid5: durante su estancia en Venezuela que por lo que él ha participado en ella-
El caso es que me a encargado la difícil tarea de localizarle una cornamusa durante los 15 días que voy a pasar visitando a mi familia entre Madrid y Lanzarote.

La cornamusa en cuestión la ha sacado de un catalogo de Plastimo del año 2000 que actualmente esta descatalogada. Es de las que se integran en las regalas de aluminio y para facilitaros la identificación os cuelgo un par de fotos.

Adjuntos 44779 Adjuntos 44780

Os agradecería toda la ayuda posible para poder localizar a la desaparecida ya que de esta forma podre seguir contando con la excelente hospitalidad que brinda mi amigo a bordo del Voodo, y estoy seguro que cualquiera que se aventure por Venezuela y quiera disfrutar de su hospitalidad será bienvenido .

:brindis:

.

Makoki II 29-07-2013 12:58

Re: Se Buscan Y Solo Cuento Con 15 Dias

mira este link , igual te sirven :

http://www.mercanautic.com/producto....cia=0000075992

MORROCOY 29-07-2013 18:11

Gracias cofrade Makoki,

Interesante Web, la cornamusa no es la que estoy buscando sin embargo si he encontrado en la esa web unos cerrojillos que andaba buscando desde hace tiempo y a un precio de 2€ :pirata::pirata:de los que voy a encargar cinco unidades que puestos en Madrid con trasporte incluido me dicen que son 20 €.

Sabes si esa web es seria?. Mas que por lo que se pueda perder que apenas son 20€ es por la faena que me ocasionaría no aprovechar el viaje para buscarlos por otro lado pensando en que ya los tengo.

Saludos tabernarios y :brindis: con clarita de gaseosa bien fresquita

.

Embat 29-07-2013 18:25

No dudes de la seriedad de La Tienda del Navegante. Somos muchos en este foro los que hemos comprado ahí, y para mí es sencillamente perfecta!

Sobre las cornamusas siento decirte que no tengo ni idea!

Suerte

Embat

Makoki II 29-07-2013 21:26

Cita:

Originalmente publicado por MORROCOY (Mensaje 1526226)
Gracias cofrade Makoki,

Interesante Web, la cornamusa no es la que estoy buscando sin embargo si he encontrado en la esa web unos cerrojillos que andaba buscando desde hace tiempo y a un precio de 2€ :pirata::pirata:de los que voy a encargar cinco unidades que puestos en Madrid con trasporte incluido me dicen que son 20 €.

Sabes si esa web es seria?. Mas que por lo que se pueda perder que apenas son 20€ es por la faena que me ocasionaría no aprovechar el viaje para buscarlos por otro lado pensando en que ya los tengo.

Saludos tabernarios y :brindis: con clarita de gaseosa bien fresquita

.

si es seria , el Cofrade Embat se ha equivocado aunque la Tienda del Navegante es muy seria ; yo el link que te he mandado es de Mercanautic y sólo decirte que es tienda de segunda mano , por eso tiene estos precios , pero suelen estar en muy buen estado , además que en el mismo articulo te dice su estado. aunque también hay articulos nuevos de trinca de alguien que no los ha utilizado y los lleva allí para que se los vendan

pppitillo 29-07-2013 22:36

Morrocoy, la tienes en Yacht Riggers en Palma de Mallorca.
Serios y profesionales 100%. Ese modelo y muuuuchoooossss más.
Mira aquí: http://www.yachtriggers.com/catalog/pdfs/95.pdf
Saludos.

willy nelson 30-07-2013 00:04

Buenas una ronda para todos:brindis::brindis:,
Mercanautic gente seria y formal, mi experiencia con ellos excelente, además si les llamas por teléfono con cualquier duda te atienden amablemente.

Rebellin 30-07-2013 00:24

Confirmo la seriedad de Mercanautic.

Rebe

Embat 30-07-2013 09:07

Cita:

Originalmente publicado por Makoki II (Mensaje 1526310)
si es seria , el Cofrade Embat se ha equivocado aunque la Tienda del Navegante es muy seria ; yo el link que te he mandado es de Mercanautic y sólo decirte que es tienda de segunda mano , por eso tiene estos precios , pero suelen estar en muy buen estado , además que en el mismo articulo te dice su estado. aunque también hay articulos nuevos de trinca de alguien que no los ha utilizado y los lleva allí para que se los vendan

:eek: Siento el lapsus!!!
:sorry::sorry:
Embat

Makoki II 30-07-2013 12:22

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 1526451)
:eek: Siento el lapsus!!!
:sorry::sorry:
Embat

nada con unas cervecitas , aunque sean virtuales , te perdonaremos el lapsus.
Un saludo y unas :brindis:

MORROCOY 08-08-2013 11:28

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS :adoracion::adoracion:

Disculpar el retraso pero ya sabéis que cuando uno anda de viaje no siempre encuentra un huequito para entrar en la taberna :gracias:

Os informo que la gestión esta bien encaminada y cuando http://www.yachtriggers.com/catalog/pdfs/95.pdf regresen de vacaciones se podrá concreta, aún que mi amigo Bernabé tenga que esperar a que "alguien" se las lleve o que el mismo venga a por ellas :burlon: :burlon:

.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:50.