![]() |
Saludos desde Munich
Buena proa!
Mi nombre es Javier, soy físico teórico, músico aficionado y apasionado de la vela, la libertad y la aventura (pero sin pasarse...). Nací en Zaragoza pero viví algunos años en barcelona, Hamburgo y ahora trabajo en Munich. El año que viene volveré a españa y espero poder dedicar más tiempo a la navegación. Me enamoré de la vela y el mar leyendo de la vida y aventuras de Aubrey y Maturin, vidas imaginarias gestadas en las prolijas imaginación y cultura del gran O'Brian. Desde entonces he leido muchos libros, charlado con muchos navegantes y pescadores, navegado con todo lo que he podido, sacado el PER en unas vacaciones fugaces y alentado el sueño de convertirme en un lobo de mar. Me encanta este foro, el buen rollo y las ganas de ayudar que teneis me inundan de buenas vibraciones. Espero que siga así muchos años! Así podré echar un cable yo también cuando mi sueño se cumpla :-) buena proa a todos! |
Re: Saludos desde Munich
:brindis:
Bienvenido Schiffjungchien, en otra discusión alguien preguntaba por algún foro a estilo de LTP en lengua germánica . ¿Sabes algo?. El pasado Domingo estuve en Munster en el Aasee viendo una regata a cara de perro de J-80s.Qué ambiente de vela hay por Múnich? :velero: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:30. |