![]() |
Experiencia con webs de segunda mano
:pirata::pirata: buenas tardes, cofrades :pirata::pirata:
A ver...os comento. Tengo un taller de carpintería, y por motivos personales y financieros necesito prescindir de algunas máquinas. He pensado en hacerlo de la manera más rápida y sin dolor :calavera:...vender por eBay o segunda mano, pero mis compis me dicen que deje sentimentalismos de lado y busque un portal especializado para sacar más provecho a la venta. Así que estado mirando y bueno, creo que de está manera podría ganar más, pero podría tardar meses en venderlas. Así que estoy buscando webs fuera de nuestras fronteras a ver si quizá sea más rápido y efectivo. Pero no termino de verlo claro...no sé, no sé. La verdad estoy hecho un poco lío. Agradecería de verdad vuestros comentarios objetivos. Y...a ver si después de la tormenta llega la calma... :barcopapel::barcopapel: |
Re: Experiencia con webs de segunda mano
leboncoin si sabes frances, baidu si sabes chino, bid -ahora ebay- en Alemania;....
Lo ideal es poner "vendo cosas de carpintería", sin fotos, ni marca o modelo y mucho menos precio. |
No estaría mal saber lo que se vende, igual hay algún interesado por estos lares. :rolleyes:
|
Yo he vendido y comprado cosas en www.segundamano.com
Y sin problemas. |
Hola
Yo intentaría primero en esta santa taberna, que la gente es de fiar :cunao:. Si las máquinas están en un sitio bien comunicado o una ciudad grande, puedes utilizar segundamano y milanuncios como "escaparate" y que la gente se acerque a verlas, pague al contado y se las lleve por su cuenta. Ebay da muchas garantías al comprador, pero igual no te interesan sus comisiones. Suerte |
Yo acabo de unas sierras de carpinteria electricas profesionales y el único consejo que puedo darte es que lo vendas como máximo por 33% de su precio.
Por ebay lo vendi en 10 dias y se quedaron en España. Un saludo Joan |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:28. |