![]() |
Barbacoa de gas Magma
Buenas noches, cofrades
Una ronda para todos y bien fria tabernero!!!:brindis: Me han regalado una barbacoa a gas Magma traida de los States, el problema es que el regulador de gas no es compatible con las botellas de aqui, quisiera saber si le ha pasado a alguno de vosotros, quiza exista un acople o algo similar, he preguntado en tiendas y se empeñan en que compre uno nuevo, pero sin garantias de que no tenga que cambiar mas cosas. Gracias y buen verano:brindis: |
Barbacoa de gas Magma
A mi me regalaron una, y utiliza las bombonas CV 400 del decatlon (camping), me imagino que el regulador es europeo......
Saludos |
Re: Barbacoa de gas Magma
Mira la presion de trabajo en la placa de caracteristicas, al ser made in usa esta te vendra en libras o PSI, lo escribes aqui, te la traduzco al sistema europeo (mbar) y segun el tipo de botella que pienses usar ya te digo que debes comprar
|
Cita:
La barbacoa es una pasada, aunque al principio hay que cogerle 'el punto' hasta que consigues buenos resultados. Ojo con las grasas, que originan llamas que estropean la comida y la barbacoa. Yo utilizo unas bandejitas de aluminio que venden en muchos supermercados para evitar el derramamiento de grasas con muy buen resultados. Para mí, un momento mágico fué amarrado a una boya en Cabrera, de noche, mientras seguía la final del mundial de fútbol que ganó España, haciéndo en la barbacoa una pata de cordero que fué acompañada de unas 'papas a lo pobre' y regada con un buen reserva. Si encuentro los distribuidores de las bombonas, te lo digo. Suerte |
:D:D:D
Tengo una que venia de USA con el barco. El problema es que las de allí utilizan propano y por tanto la valvula es para ese gas. Como aqui no podia encontrar nada mas que butano de camping gas, me puse en contacto (Page Web) con el importador para ESPAÑA que está en Barcelona. En 24 horas, me mandó una valvula para butano por aprox 50 Leuros y a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr. Saludos Miahpaih :D:D:D |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:10. |