![]() |
Me gustaria cambiar los silentblocks de mi yanmar 1GM10, consejos?
Pues el motorcillo que parece en plena forma por el momento, necesitaria cambiar los silentblocks del motor, es un Yanmar 1GM10 de 9cv y ando buscando las mejores opciones por precio para poder hacerlo, los he visto bastante caros y son 4!!!
Alguna sugerencia???? Muchas gracias |
Re: Me gustaria cambiar los silentblocks de mi yanmar 1GM10, consejos?
Mira aquí: http://www.amcsa.es/es/productos/sus...ucho_metal.php
Saludos. |
Cita:
Hola, en.esta empresa tienen unos como los de yanmar o te hacen unos a medida con las cotas que tu les facilites, dureza, etc??? Alguna otra fuente preferiblemente en España???? Gracias |
A medida no los hacen, pero creo que entre los muchos modelos que fabrican (y de distintas durezas la goma), seguro lo tienen.
Mira en el manual de tu motor como son, les pasas los datos por correo o llamas a esta empresa y te dirán. Busca en el catálogo el tipo de silentblock como el tuyo y compara datos. Saludos. |
Hola, yo tengo el mismo motor en mi fantasia27
¿ qué notas para querer cambiar los silentblocks ? Gracias y buen viento |
Hola!
En España tenemos 2 fabricantes de silentblocks, pero en Agosto no están Ambos son flexibles y les puedes pedir lo que necesites, si no te corre prisa, avisa y te paso datos. Si sólo son de goma, tienes más opciones, pero caucho-metal, o los encuentras en algún catálogo o tendrás que esperar. :indio: |
Cita:
Pero el distribuidor de Yanmar en Malaga no da señales de vida, estara muy ocupado en agosto... |
Cita:
Estos son soportes de motor y tienen parte de goma y una estructura metalica, van atornillados al casco en una especie de bancada de fibra. Tendre que medirlos muy bien para ver si encuentro alguna opcion!! Gracias |
Cita:
Y efectivamente son cuatro y cuestan una pasta aunque sean a mitad de precio. :nosabo: |
Cita:
Este solo cuesta unos 39€ y por lo visto dan muy buen resultado. |
Cita:
Saludos y :brindis: |
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:59. |