![]() |
solos en el mar
acaba de empezar en canal viajar solos en el mar
|
Re: solos en el mar
Cita:
Ya lo he visto el otro día y la verdad es que es un documental precioso. Hay que tener lo que hay que tener.... |
............mmmmssssíi...
Para empezar, hay que tener parabólica de ésa. Yo no tengo, ergo, me lo pierdo. QUe lo disfrutéis! (Y LO CONTÉIS) :brindis: Embat |
Cita:
|
Pues me alegro, Choquero! Está bien sentirse acompañado en la desgracia...:cunao: (de no ver según qué documentales, claro. Porque el resto que se ve... me parece que no merece mucho la pena)
:brindis: Embat |
Otro mas en la desgracia
Ya nos contaran ..... Saludos y rondas :brindis: :velero: |
Cita:
:borracho: :borracho: :borracho: ( DE ANÍS DEL MONO) |
Hola, y no se puede ver en ningun canal de tv gratis ? mal de muchos , epidemia, sumarme a mi tambien salud
|
Cita:
El tomate que veo en mi casa, es el que meto al puchero para sofreir...mmmmmmm...bueeeeeeeeeeenoooo....(Homer dixit) :cunao: Embat |
Cita:
Y el tomate en mi casa idem de idem, pero la imagen bucólica de estar sentados en la camilla con la botella de anis.... ¡¡¡MOLA!!!:cunao: :cunao: |
Cita:
He de confesar que hace ocho años DESPUES DE MEDITARLO BIEN, tiré la televisión a un contedor de la basura y ... no he vuelto a recaer... Las noticias me las dan los amigos por teléfono ya filtradas.:D Desde entonces no se si soy feliz, pero lo parezco.:cunao::cunao::cunao: |
Me niego a solidarizarme en la desgracia, asín que me voy a ver por décima vez Lucía y el sexo, película que ,por cierto, considero un verdadero coñazo pero...la fotografía es muy buena:D
|
Choquero somos varios los que tenemos algo en comun,:brindis: :brindis: un saludo:cunao: :cunao: :cool: :velero:
|
El domingo por la noche lo voy a grabar; si a alguien quiere se lo envío. Eso si, a los que no tienen tele, ni dvd, ni ipod, ni tdt, ni nadená, (dichosos ellos) el dvd les puede servir de bonito posavasos. Porque beber que sí beben ¿no?:borracho:
Pues ¡ hala !, irlandés para todos, que hace frio. Y si es Bushmills, mucho mejor. |
Ya está grabado, junto con otro que dieron sobre la victoria del Alinghi en la Copa América 2003.
|
Cita:
Tomate algo!, Thomas, que invito yo. Lo mismo digo al resto. ¿Que hay que hacer para que lo envíes?. ¡Cuentame!. Saludos. |
Cita:
|
| Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:10. |