La Taberna del Puerto

La Taberna del Puerto (https://foro.latabernadelpuerto.com/index.php)
-   Foro Náutico Deportivo (https://foro.latabernadelpuerto.com/forumdisplay.php?f=2)
-   -   solos en el mar (https://foro.latabernadelpuerto.com/showthread.php?t=11361)

ferdy 15-11-2007 20:55

solos en el mar

acaba de empezar en canal viajar solos en el mar

forzacelta 15-11-2007 21:50

Re: solos en el mar

Cita:

Originalmente publicado por ferdy (Mensaje 155987)
acaba de empezar en canal viajar solos en el mar

Ya lo he visto el otro día y la verdad es que es un documental precioso. Hay que tener lo que hay que tener....

Embat 15-11-2007 22:37

............mmmmssssíi...
Para empezar, hay que tener parabólica de ésa.
Yo no tengo, ergo, me lo pierdo. QUe lo disfrutéis! (Y LO CONTÉIS)

:brindis:
Embat

Choquero 15-11-2007 22:44

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 156038)
............mmmmssssíi...
Para empezar, hay que tener parabólica de ésa.
Yo no tengo, ergo, me lo pierdo. QUe lo disfrutéis! (Y LO CONTÉIS)

Embat

Embat, ya tenemos algo en común.:cunao: :cunao: :cunao:

Embat 15-11-2007 22:47

Pues me alegro, Choquero! Está bien sentirse acompañado en la desgracia...:cunao: (de no ver según qué documentales, claro. Porque el resto que se ve... me parece que no merece mucho la pena)

Embat

mapu23 15-11-2007 23:14

Otro mas en la desgracia

Ya nos contaran .....

Saludos y rondas :brindis:

:velero:

Choquero 15-11-2007 23:31

Cita:

Originalmente publicado por mapu23 (Mensaje 156061)
Otro mas en la desgracia

Ya nos contaran .....

Saludos y rondas :brindis:

:velero:

Mapu23, Embat y yo mismo... vamos a parecer tres cotillas sentados en la camilla bebiendo anís del mono mientras vemos el tomate hartándonos de criticar a todo bicho viviente que salga por la tele. ¡¡¡VIVA LA PERABOLICA!!! :meparto: :meparto: :meparto:
:borracho: :borracho: :borracho: ( DE ANÍS DEL MONO)

capitan necora 15-11-2007 23:40

Hola, y no se puede ver en ningun canal de tv gratis ? mal de muchos , epidemia, sumarme a mi tambien salud

Embat 15-11-2007 23:50

Cita:

Originalmente publicado por Choquero (Mensaje 156074)
Mapu23, Embat y yo mismo... vamos a parecer tres cotillas sentados en la camilla bebiendo anís del mono mientras vemos el tomate hartándonos de criticar a todo bicho viviente que salga por la tele. ¡¡¡VIVA LA PERABOLICA!!! :meparto: :meparto: :meparto:
:borracho: :borracho: :borracho: ( DE ANÍS DEL MONO)

....va a ser que no, cofrade Choquero: no tengo parabólica...NI TELE!
El tomate que veo en mi casa, es el que meto al puchero para sofreir...mmmmmmm...bueeeeeeeeeeenoooo....(Homer dixit)

:cunao:
Embat

Choquero 16-11-2007 10:45

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 156084)
El tomate que veo en mi casa, es el que meto al puchero para sofreir...mmmmmmm...bueeeeeeeeeeenoooo....(Homer dixit)

Embat

Verás Embat, la PERABÓLICA es el sistema que tienen en Lepe para ver la TV por satélite, cogen una pera (bien grande) le clavan en ángulo dos agujas de hacer punto y la ponen sobre la tele. Listo, a ver la perabólica.:meparto: :meparto:
Y el tomate en mi casa idem de idem, pero la imagen bucólica de estar sentados en la camilla con la botella de anis.... ¡¡¡MOLA!!!:cunao: :cunao:

Mik21 16-11-2007 13:56

Cita:

Originalmente publicado por Embat (Mensaje 156084)

Embat

:brindis:Estimado cofrade Embat ... se me calientan las entretelas....:tequiero::tequiero: al encontrar un alma ¿gemela?.

He de confesar que hace ocho años DESPUES DE MEDITARLO BIEN, tiré la televisión a un contedor de la basura y ... no he vuelto a recaer...

Las noticias me las dan los amigos por teléfono ya filtradas.:D

Desde entonces no se si soy feliz, pero lo parezco.:cunao::cunao::cunao:

chemamoreno 16-11-2007 14:23

Me niego a solidarizarme en la desgracia, asín que me voy a ver por décima vez Lucía y el sexo, película que ,por cierto, considero un verdadero coñazo pero...la fotografía es muy buena:D

tantanka 16-11-2007 16:26

Choquero somos varios los que tenemos algo en comun,:brindis: :brindis: un saludo:cunao: :cunao: :cool: :velero:

Thomas_Keefer 16-11-2007 17:20

El domingo por la noche lo voy a grabar; si a alguien quiere se lo envío. Eso si, a los que no tienen tele, ni dvd, ni ipod, ni tdt, ni nadená, (dichosos ellos) el dvd les puede servir de bonito posavasos. Porque beber que sí beben ¿no?:borracho:
Pues ¡ hala !, irlandés para todos, que hace frio. Y si es Bushmills, mucho mejor.

Thomas_Keefer 19-11-2007 10:25

Ya está grabado, junto con otro que dieron sobre la victoria del Alinghi en la Copa América 2003.

El Temido II 19-11-2007 22:31

Cita:

Originalmente publicado por Thomas_Keefer (Mensaje 156425)
El domingo por la noche lo voy a grabar; si a alguien quiere se lo envío. Eso si, a los que no tienen tele, ni dvd, ni ipod, ni tdt, ni nadená, (dichosos ellos) el dvd les puede servir de bonito posavasos. Porque beber que sí beben ¿no?:borracho:
Pues ¡ hala !, irlandés para todos, que hace frio. Y si es Bushmills, mucho mejor.

Tomate algo!, Thomas, que invito yo. Lo mismo digo al resto.

¿Que hay que hacer para que lo envíes?. ¡Cuentame!.

Saludos.

Thomas_Keefer 20-11-2007 11:54

Cita:

Originalmente publicado por El Temido II (Mensaje 158278)
Tomate algo!, Thomas, que invito yo. Lo mismo digo al resto.

¿Que hay que hacer para que lo envíes?. ¡Cuentame!.

Saludos.

No hay problema, el que lo necesite se lo envio "gratis et amore":tequiero: con sólo que me envies un privado con la dirección postal.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:10.